| Funciones: |
Importante empresa líder en el sector de la cosmética Médico/a, ubicada en Viladecans, y especializada en el desarrollo de productos para el tratamiento y cuidado de la piel, precisa un/a Técnico/a de Producción, cuyas funciones seran: * Colaboración en la Planificación de la Producción. * Fabricación de Productos Acabados (preparación de bulas) * Pesadas y preparación de los productos. * Control de los Procesos de Esterilización y Aondicionamiento. * Envasado y Acondicionado * Mantenimiento Equipos Agua Purificada. Registro de datos Técnicos/as. * Pedido Materiales Área Producción: Material Fungible, Filtros, Indicadores Químicos/as, Material de Laboratorio. * Control de stock de producto acabado.
|
| Requisitos: |
Se requiere FP Grado Superior y Al menos 3 años de experiencia
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar, plantas de producción Farmacéuticos/as o cosméticas.
- Buena metodología de trabajo.
- Persona rigurosa y responsable, con buena capacidad organizativa en procesos de fabricación, pesadas y fraccionamiento.
|
| Se ofrece |
Jornada: completa Horario: 07 a 15. Ocasionalmente hacen horas por la tarde o fin de semana pero no es lo habitual. Contrato: Directo por empresa Salario según experiencia (partiendo de 20.000€) |
| Tipo de contrato: |
Indefinido |