La oferta de empleo como Técnico de Procesos y Ofertas de Estampación, Boroa, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:
Todas las ofertas de Técnico/a de Procesos / INGENIERÍA, FABRICACIÓN, PRODUCCIÓN
• Definición de Procesos de Estampación.• Estudios de factibilidad y mejoras de producto asociados al Proceso de Estampación.• Definición de las dimensiones mínimas y óptimas del formato teórico; definición del las instalaciones requeridas.• Estimación del coste del Producto, Proceso y Utillajes de Estampación.• Defensa técnica ante Cliente de los procesos.
• Experiencia contrastada en la definición de Procesos de Estampación y factibilidad de producto.• Consolidados conocimientos en la fabricación y costos Utillajes de Estampación.• Se valorará la experiencia en ofertas técnico-económicas y en Procesos de piezas de Chasis.• Manejo de Autoform y Catia V5
Se ofrece incorporación en sólido Grupo Industrial de primer nivel en Sector del Automóvil. Amplias posibilidades de desarrollo profesional y una retribución económica interesante y negociable en función de la experiencia aportada. Absoluta garantía de confidencialidad.
80 inscritos
¿Quieres recibir ofertas similares en tu email? Suscríbete
205Tweets 75Seguidores 1Listas
Oferta de empleo: Vizcaya Área: INGENIERÍA, FABRICACIÓN, PRODUCCIÓN Subárea: Fabricación y producción
Hazte seguidor de @TuiempleoBIfabr
@TuiempleoBIfabr