La oferta de empleo como Técnico de Pruebas-Formador, Madrid, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:
Todas las ofertas de Técnico/a de Calidad y/o Pruebas / INFORMÁTICA
Seleccionamos un Técnico de Pruebas-Formador, que se integrará en nuestro equipo de Calidad y Formación, responsable tanto de la validación y calificación de todos nuestros productos software así como de la formación a los usuarios de nuestras aplicaciones.Funciones de Formación:• Preparación de cursos y materiales didácticos. • Impartición de los cursos.Funciones de Calidad SW:• Análisis de documentación y requerimientos.• Diseño y especificación de pruebas funcionales. • Documentación del proceso de pruebas.• Gestión de incidencias.Buscamos una persona, pragmática, analítica, con dotes de comunicación, responsable y comprometida.Disponibilidad para viajar a nivel nacional.Se valorará:-Conocimientos en:-Bases de Datos Oracle/SQL Server-Conocimientos de sistemas CRM.
Experiencia demostrable
Ofrecemos contrato estable, incorporación a un equipo altamente cualificado, buen ambiente de trabajo y remuneración acorde a la experiencia que se aporte.
66 inscritos
¿Quieres recibir ofertas similares en tu email? Suscríbete
269Tweets 15Seguidores 1Listas
Oferta de empleo: Madrid Área: INFORMÁTICA Subárea: Calidad y auditoría
Hazte seguidor de @TuiempleoMconq
@TuiempleoMconq