Publicidad

Buscar ofertas de empleo

Técnico farmacoeconomía Madrid

La oferta de empleo como Técnico farmacoeconomía, Madrid, ya no admite más candidaturas pero tenemos las siguientes ofertas de trabajo en infoempleo.com:

 

Tabla de ofertas
Fecha

Puesto vacante

29/05 Cra oncología Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 1 año de experiencia- Licenciado/a en ciencias de la vida ... ADECCO
29/05 Clinical research associate Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 2 años de experiencia- Licenciado/a en ciencias de la vid ... ADECCO
16/05 CRA Oncología • Licenciado/a en ciencias de la vida (Farmacia, Química, Biología, Medicina).• Imprescindible formación específica ... ADECCO

Todas las ofertas de Clinical Research Associate. CRA / BIOQUÍMICA, FARMACIA, EXPERIMENTAL


Técnico farmacoeconomía

Detalle de la empresa
Fecha: 01/04/2012
Lugar: - Madrid - España
Puestos vacantes: 1
Referencia 1409224
Funciones:

Dentro del Departamento de Farmacoeconomía se responsabilizará de:

- Definir el Plan de Farmacoeconomía para los productos en promoción o en fase de pre-lanzamiento y la competencia.
- Colaboración en el diseño, desarrollo e implementación de estrategías que garanticen el acceso de los medicamentos al mercado (Precio/Reembolso).
- Elaboración del material de soporte para la negociación de precios, de las evaluaciones con las CCAA y entrada en formularios hospitalarios.
- Trabajar en equipo con los departamentos implicados: Market Access, Marketing, Médico, Business Intelligence, KAM, Relaciones Institucionales.

Requisitos:

Licenciado en Farmacia, Económicas o Empresariales, deberá acreditar formación en Farmacoeconomía a través de formación de postgrado, doctorado o master.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
Alto nivel de inglés

Al pulsar el botón “Inscribirse a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de MICHAEL PAGE con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

19 inscritos

 

Formación de interés de Avanzaentucarrera.com

Formacion relacionada
Programa Centro Dónde Me interesa
Máster en dirección y gestión financiera (part time) EAE. Business School. Madrid Más información
Máster desarrollo J2EE avanzado: Ajax–Spring–Hibernate–Ibatis-JSF´s- Struts 2-metodologías ágiles (semipresencial) ATRIUM Más información
MBA Executive AEDE Business School Más información
MBA Full time AEDE Business School Más información
Máster executive en dirección y organización de RRHH AEDE Business School Más información
Publicidad

¿Quieres recibir ofertas similares en tu email? Suscríbete


Publicidad

@TuiempleoMfarm

127
Tweets
17
Seguidores
0
Listas

Oferta de empleo: Madrid
Área: BIOQUÍMICA, FARMACIA, EXPERIMENTAL
Subárea: Farmacia

Hazte seguidor de @TuiempleoMfarm

Comparte esta oferta