| Funciones: |
Descripción del puesto: Dentro del Departamento técnico , la persona seleccionada se encargará de dar soporte en el análisis y elaboración de concursos de transporte, analisis y propuestas de optimización de redes de transporte, preparación de informes del sector ( transporte terrestre, ferroviario...). Deberá elaborar toda la documentación necesaria para optar a todos los concursos, que después de un estudio previo se hayan definido como rentables para el grupo. Por ello, desempeñará las siguientes funciones: -Estudio de la rentabilidad de la oferta: 1. Estudios básicos (número de vehículos, empleados necesarios, por ejemplo). 2. Estudios de la demanda (número de ocupación previsible, por ejemplo). -Presentación de documentación. -Presentación de las renovaciones de las concesiones: intentando mantener o mejorar las condiciones fijadas hasta la fecha.
|
| Requisitos: |
Formación: Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos , deseable especialidad Transporte o Ingeniería de Obras públicas, deseable especialidad Transporte y Servicios. Imprescindible aportar experiencia laboral realizando análisis de demanda en cualquier sector. Imprescindible aportar conocimientos de programas de diseño y modelización. Valorable disponibilidad para viajar.
|
| Se ofrece |
Incorporación a importante empresa dentro de su sector, con posibilidades de desarrollo e interesantes condiciones retributivas. |
| Tipo de contrato: |
Indefinido |
| Jornada laboral: |
Completa |