EUROVENDEX

Revisa todas las oportunidades que te ofrece EUROVENDEX. Esta compañía del sector Recursos Humanos te ofrece sus ofertas de trabajo para que encuentres tu próximo empleo.

  • Madrid
  • Recursos Humanos

14 ofertas de empleo

Mostrando 11-14 de 14 ofertas

  • Camareros/as de piso Hoteles 4* y 5*

    EUROVENDEX

    Málaga

    Hace 14 horas.

    No se requiere experiencia, contrato de duración determinada

    Se requiere Bachillerato; Experiencia no requerida. Imprescindible experiencia previa de al menos 6 meses en hoteles de 4 y 5 estrellas.

  • Promotores/as para ONG dedicada a la Infancia

    EUROVENDEX

    Cantabria - Santander

    Hace 14 horas.

    Al menos 1 año de experiencia, jornada parcial

    Experiencia en promociones y/o comercial Disponibilidad para incorporarse el 7 de septiembre

  • Informadores/as Turísticos

    EUROVENDEX

    Málaga

    Hace 14 horas.

    No se requiere experiencia, contrato de duración determinada

    Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica; Experiencia no requerida. Las funciones a desempeñar son las siguientes: - Atención al público y gestionar sus demandas. - Control Estadístico/a de las consultas y procedencia de los visitantes. - Control de calidad mediante encuestas de satisfacción y Estadísticos/as de turistas atendidos. - Coordinación y apoyo a la red de puntos de información. - Gestiones administrativos/as relacionadas con el puesto: archivo, atención telefónica, correo, actualización de información, entre otras. - Gestión de stock: control y reposición de documentación y folletos en almacenes, recepción y reparto de material, inventarios. - Auxiliar de eventos: control de inscripciones de participantes, relación con proveedores/as, gestión de base de datos... Requisitos necesarios a cumplir por los candidatos/as: - Diplomatura/Grado en Turismo, Técnico/a en Empresas y Actividades Turísticas o FP II en ámbito turístico. - Español nativo/bilingüe - Conocimientos imprescindibles de inglés, con un nivel mínimo B2, y de un tercer idioma, siendo más valorables el francés y el alemán. - Será requisito estar en posesión de certificados oficiales del conocimiento de tales idiomas. - Valorable conocimiento de otros idiomas. - Dominio de Office y otros programas de diseño gráfico como Photoshop, mediante certificado oficial. - Estar en posesión del carnet de conducir y disponer de vehículo propio. - Tener disponibilidad de incorporación a finales de septiembre o principios de octubre. - Se valorará experiencia en un puesto similar.

  • Administrador/a Oracle + WebLogic / SQL

    EUROVENDEX

    Málaga

    Hace 14 horas.

    No se requiere experiencia, contrato de duración determinada

    No se requieren estudios ni experiencia concretos. Titulación mínima de Ingeniería Técnica. Experiencia mínima de 6 meses en el puesto descrito.