Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Revisa todas las oportunidades que te ofrece Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal. Esta compañía del sector ETTs te ofrece sus ofertas de trabajo para que encuentres tu próximo empleo.

  • Navarra
  • ETTs

467 ofertas de empleo

Mostrando 1-10 de 467 ofertas

  • Ingeniero/a de Calidad

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Estella-Lizarra

    Hace 16 horas

    Al menos 3 años de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Formación base: Formación a nivel de ingeniería o alternativamente formación profesional complementada con experiencia equivalente. . Competencias: Buscamos una persona con iniciativa y con capacidad para asumir responsabilidades, así como capacidad de trabajo en equipo y con dotes de comunicación.. Experiencia: De 3 a 5 años . Idiomas: Inglés. Informática: Office Avanzado . Deseados: - Se valorarán Conocimientos de normas, procesos y herramientas de calidad así como, experiencia en actividades de calidad en sector industrial.

  • DEPENDIENTE/A TIENDA MOBILIARIO

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Oiartzun

    Hace 16 horas

    No se requiere experiencia | jornada flexible | contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Formación base: No es necesaria formación específica al respecto.. Competencias: Buscamos un perfil del tipo comercial con habilidades para atender al público, vender, comunicarse de manera positiva con el cliente y autonomía a la hora de realizar las tareas.. Experiencia: Será necesaria experiencia previa trabajando como dependiente/a o comercial. En este caso se valorará positivamente que esta experiencia se haya dado en el sector descanso, mueble y pequeño electrodoméstico.. Idiomas: Euskera valorable.. Deseados: Disponibilidad de incorporación inmediata. Voluntad de trabajar en el horario expuesto. Lunes a Sábado de 10h a 13.30h y de 17h a 20h (posibilidades de descansar algún sábado) Interés por el salario expuesto. 1500€ brutos más comisiones por ventas. .

  • Auxiliar Farmacia

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Villamediana de Iregua

    Hace 16 horas

    No se requiere experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Formación base: - Grado medio de Auxiliar de Farmacia. Competencias: Buscamos a una persona con iniciativa, que sea responsable y tenga autonomía.. Experiencia: - Preferiblemente experiencia previa en el sector, realizando funciones similares. Informática: Manejo fluido de programas informáticos. Deseados: Disponibilidad de incorporación inmediata Disponibilidad para trabajar en turnos (Mañana y tarde).

  • TÉCNICO/A DE POSVENTA ESPECIALIZADO EN HARDWARE

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Zaragoza

    Hace 16 horas

    No se requiere experiencia | jornada flexible | contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Formación base: La formación mínima que se exige es el grado superior en electrónica y electricidad. Además, es necesario un conocimiento en los siguientes aspectos: -Ethernet -Atención telefónica -Hardware -Linux -Windows -Electrónica de potencia -Reparación de artículos electrónicos -Diagnósticos de hardware -Sistemas operativos . Competencias: La persona seleccionada debe contar con un gran sentido de responsabilidad, una buena comunicación con la que dirigirse a los clientes y una autonomía que le permita llevar a cabo sus funciones.. Experiencia: Los candidatos deben tener experiencia previa en reparación HW analógico, digital y potencia. . Deseados: Se valorará conocimientos en sistemas operativos MS Windows, GNU/Linux, redes y protocolos sobre Ethernet. Nivel de inglés medio-alto. .

  • Operarios/as sector cárnico

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Navarrete

    Hace 16 horas

    Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Formación base: valorable formación específica; manipulación de alimentos. Competencias: Buscamos una persona con capacidad de trabajo, meticuloso, responsable y eficaz. . Experiencia: Experiencia mínima de al menos 1 año en sector industria. Valorable experiencia en sector alimentación en despiece, manejo de cuchillo. . Informática: usuario. Deseados: Disponibilidad de incorporación inmediata.

  • Comercial técnico sector cárnico

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Navarra

    Hace 16 horas

    Al menos 2 años de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Formación base: Deseable formación técnica en procesos de elaboración, en sector alimentación.. Competencias: Orientación a cliente. Capacidad argumentativa. Planificación. Orientación a resultados.. Experiencia: Imprescindible conocimiento de los diferentes procesos industriales que se requieren para la elaboración de productos cárnicos, así como de la maquinaria que se usa y nociones básicas de la normativa relacionada. Al menos 2 años de experiencia en una posición similar y en este sector específicamente (cárnico).. Informática: Office: Usuario. Deseados: Plena disposición para viajar por todo el territorio nacional (CENTRO-NORTE) de lunes a jueves. .

  • Coordinador/a de soldadura

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Pinto

    Hace 16 horas

    No se requiere experiencia | contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Formación base: E/I WT: Técnico Europeo / Internacional de Soldadura (Tambén podría valer Especialista Internacional de Soldadura) . Competencias: trabajo en equipo, aprendizaje. Experiencia: Experiencia en homologación de procedimientos de soldadura y de soldadores según normativa europea. Idiomas: Inglés nivel B2. Informática: paquete office. Deseados: Experiencia en ensayos de líquidos penetrantes en soldadura Experiencia en inspección visual en soldadura Experiencia en EN 15085.

  • Inspector/a de soldadura

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Pinto

    Hace 16 horas

    Al menos 2 años de experiencia | contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Formación base: Certificado CERTIAEND en Inspección visual nivel II directo soldadura (preferiblemante vigente) Certificado CERTIAEND en líquidos penetrantes nivel II directo soldadura (preferiblemante vigente) . Competencias: seguridad, autonomía, trabajo en equipo, aprendizaje. Experiencia: experiencia de al menos 2 años en puesto similar Experiencia en inspección de soldadura según normativa europea Interpretación de planos y simbología de soldadura. Informática: paquete office . Deseados: Experiencia en EN 15085.

  • Soldador/a MIG TIG

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Pinto

    Hace 16 horas

    Al menos 2 años de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Formación base: Formación en soldadura. Competencias: seguridad, autonomía, trabajo en equipo, aprendizaje. Experiencia: experiencia de al menos 2 años en puesto similar en soldadura de acero, valorable de aluminio . Deseados: Vehiculo propio Posibilidad de trabajar a turnos rotativos de mañana y tarde Incorporación inmediata .

  • Un/a recepcionista jornada parcial

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Erandio

    Hace 1 hora

    No se requiere experiencia | jornada parcial | contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Formación base: FP I Administrativo. Competencias: don de gentes, responsabilidad y autonomía.. Experiencia: Al menos un año. Informática: Buen manejo de paquete office. Deseados: Experiencia en tareas de atención al cliente, tanto presencial como telefónica Disponibilidad para trabajar en horario de 09.00 a 14.00 Conocimientos informáticos a nivel administrativo.