Fecha de publicación

País

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 21-23 de 23 ofertas

Ordenado por:
  • Director/a Comercial Franquicia

    MAIL BOXES ETC.

    Ceuta

    Hace 13 horas.

    Hasta 15 años de experiencia, contrato autónomo o freelance

    Si tienes esa motivación y un carácter emprendedor, ahora puedes ser tu propio jefe y abrir tu propio negocio con el respaldo, el soporte, la formación y la estructura de Mail Boxes Etc.

  • DIRECTOR (Gerente) Socio Franquiciado

    Empresa de Consultoría empresarial y formación

    Ceuta

    Hace 3 días.

    Experiencia de 1 año, jornada completa, contrato autónomo o freelance, salario 50.000-100.000€

    Capacidad de liderazgo , Visión y experiencia comercial , no es necesario que provenga de los sectores citados aunque es valorable , gusto por las relaciones publicas , mentalidad y convicción empresarial ,responsabilidad corporativa y sobre todo deseos de aportar esa relación infalible para el éxito: pasión+trabajo. Aunque es un proyecto con condiciones muy accesibles desde el punto de vista de su estructura económica y recursos , pensando incluso en la figura de primer emprendedor es imprescindible capacidad económica para afrontar un proyecto empresarial que no ponga en riesgo tu estabilidad , eso si explicamos claramente en la documentación del proyecto las condiciones del contrato de franquicia

  • Emprende tu propio negocio

    Comercial Cristian Lay

    Ceuta

    Hace más de 100 días.

    No se requiere experiencia

    CRISTIAN LAY ofrece continuamente a sus emprendedoras ofertas y descuentos en los Catálogos de Campaña, además de otros incentivos por volumen de venta como son: material promocional, lotes de productos, viajes... - Por cada producto te llevas un margen cuyo porcentaje dependerá directamente del tipo de producto y marca. - En todo momento podrás solicitar la cantidad de productos que desees en cada pedido, sin un valor mínimo establecido. - Si cambias de idea, solo tienes que contactar con nuestro Contact Center para darte de baja en cualquier momento. - Y por supuesto, sin coste alguno.