Fecha de publicación

País

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por:
  • Inspector/a de Medio Ambiente y Acústica

    EUROCONTROL

    Salamanca

    Hace 21 horas

    Entre 5 y 15 años de experiencia

    - Titulación universitaria (Licenciado, Ingeniero Técnico). - Deseable experiencia en puestos similares. - Indispensable carnet de conducir y vehículo propio. - Disponibilidad para viajar por la Comunidad de Castilla y León. - Informáticaa a nivel usuario (paquete Office). - Persona dinámica, resolutiva y metódica. - Dotes de liderazgo y organización. - Facilidad de comunicación. - Actividad pro-activa en la empresa. - Se valorará experiencia en el sector en Castilla y León.

  • Responsable de Calidad

    Importante Empresa dedicada al sector cárnico

    Salamanca

    Hace 21 horas

    No se requiere experiencia, salario 24.000-26.000€

    Licenciado en ciencias de la salud, preferentemente, licenciado en Tecnología de los alimentos, Veterinaria, Ingeniero Agronomo, Biologia, etc... conocimientos en normas BRC/IFS

  • RESPONSABLE DE CALIDAD

    ADECCO

    Salamanca

    Hace 17 días

    Experiencia de 3 años, contrato indefinido

    Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 3 años de experiencia Estar en posesión del título universitario de Veterinaria. Imprescindible acreditar experiencia como RESPONSABLE DE CALIDAD en industria cárnica de al menos 3 años. Conocimientos de la normativa y de los standares vigentes (se valorará formación postuniversitaria en calidad en la industria alimentaria). Buscamos un profesional del sector con dotes de liderazgo y con ganas de afrontar un nuevo reto laboral al mando del departamento especializado.