Fecha de publicación

País

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por:
  • Export Area Manager (Sector eléctrico)

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace menos de una hora

    Entre 2 y 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Buscamos un profesional con formación en Ingeniería, experiencia comercial de al menos 2- 3 en exportación, nivel alto de inglés, siendo muy valorable conocimiento del sector eléctrico y conocimiento de un segundo idioma. La disponibilidad para viajar, será algo imprescindible. Si te identificas con el perfil y quieres formar parte de una empresa tecnológica con un equipo joven y comprometido, donde crecer personal y profesionalmente.

  • Sales Area Manager

    BÚSQUEDA Y SELECCIÓN, S.L.

    Vizcaya

    Hace menos de una hora

    Al menos 5 años de experiencia

    Nos dirigimos a profesionales con formación en Ingeniería Industrial o Licenciatura en Químicas y alto nivel de inglés, que aporten experiencia contrastada en responsabilidades similares desarrollada a nivel internacional en compañías de sector industrial, preferentemente de bienes de equipo. Se valorará el conocimiento de francés.

  • Export Area Manager Mercado Americano

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace 29 días

    Entre 2 y 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Para ello, pensamos en un perfil con Estudios Superiores, preferiblemente en Ingeniería, con un alto nivel de inglés y valorándose positivamente la aportación de un segundo idioma como el alemán o francés. Además, contarás con experiencia comercial en el área de exportación trabajando dentro del sector industrial. Aportarás una alta capacidad de negociación, trabajo en equipo así como una notable orientación tanto a cliente como a objetivos. Será imprescindible la disponibilidad para viajar a nivel internacional. Si cumples con los requisitos marcados y estás interesado en un nuevo proyecto, no lo dudes ¡apúntate!