Filtros

Fecha de publicación

País

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por:
  • Export Area Manager

    BÚSQUEDA Y SELECCIÓN, S.L.

    Vizcaya

    Hace 4 horas

    Experiencia entre 5 y 10 años, jornada completa

    Nos dirigimos a profesionales con formación técnica universitaria, preferentemente Electrónica o de Telecomunicaciones y buen nivel de inglés, que aporten mínimo 5 años de experiencia comercial internacional desarrollada en Compañías industriales con producto altamente tecnológico.

  • Area Manager Internacional

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace 4 horas

    Experiencia entre 3 y 6 años

    Serás una persona proactiva y con iniciativa, estarás orientado a resultados y a cliente. Estarás en posesión de una Ingeniería Superior Industrial o Técnica, preferiblemente mecánica, un nivel de inglés mínimo C1, experiencia de al menos 3 años a nivel comercial/export en empresas industriales de Bienes de Equipo y disponibilidad para viajar Esta gran empresa y está oportunidad son el billete al desarrollo. ¿Lo quieres?

  • Export Area Manager

    Page Personnel

    Vizcaya

    Hace 4 horas

    Experiencia hasta 5 años, jornada completa, contrato de duración determinada

    Candidato/a con 3 años de experiencia mínima en área comercial o gestión de proyectos. Persona con gran capacidad humana y que le atraiga un proyecto en crecimiento. Inglés alto y alemán valorable.

  • Export Area Manager

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace 4 horas

    Experiencia entre 2 y 4 años

    Para ello, aportarás estudios superiores, experiencia comercial en área internacional preferiblemente, así como un buen nivel de inglés que te permita la negociación con tus clientes en tal idioma. Por otro lado, será necesario contar con disponibilidad para viajar. Si cumples con los requisitos marcados y quieres involucrarte en un nuevo proyecto, ¡te estoy buscando!