Filtros

Fecha de publicación

País

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-7 de 7 ofertas

Ordenado por:
  • Export Area Manager Industria

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace menos de una hora.

    Entre 2 y 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 35.000

    Contarás con formación universitaria, nivel alto de inglés, siendo muy valorable nivel alto de francés, siendo imprescindible el conocimiento y experiencia previa en mercados de exportación de al menos tres años y conocerás las negociaciones con grandes importadores. También tendrás disponibilidad para viajar, buen nivel de interlocución, serás una persona proactiva y negociador/a.

  • Responsable De Exportación

    Laboratorios Bilper, S.L.

    Vizcaya - Zamudio

    Hace menos de una hora.

    Entre 1 y 5 años de experiencia, jornada completa

    Titulación Superior, valorándose licenciatura en Comercio Exterior y experiencia comercial en ventas a nivel internacional. Carácter abierto, actitud dinámica y espíritu emprendedor para integrarse en un sólido proyecto de futuro. Dominio absoluto de la lengua inglesa, valorándose el conocimiento de otros idiomas. Disponibilidad total para viajar.

  • Area Manager Internacional

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace menos de una hora.

    Entre 3 y 6 años de experiencia

    Serás una persona proactiva y con iniciativa, estarás orientado a resultados y a cliente. Estarás en posesión de una Ingeniería Superior Industrial o Técnica, preferiblemente mecánica, un nivel de inglés mínimo C1, experiencia de al menos 3 años a nivel comercial/export en empresas industriales de Bienes de Equipo y disponibilidad para viajar Esta gran empresa y está oportunidad son el billete al desarrollo. ¿Lo quieres?

  • Export Area Manager Automatismos

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace menos de una hora.

    Entre 3 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 50.000

    Para ello, aportarás titulación media o superior, entre tres y cinco años de experiencia en puestos similares, preferiblemente en empresa fabricante industrial, así como un nivel muy alto de Inglés (Advanced), siendo altamente valorable conocimientos en Alemán. Si eres una persona orientada a objetivos, capacidad de negociación y relacional, así como disponibilidad para viajar, esta es tu oportunidad.

  • Técnico comercial de exportación con francés

    Denbolan Soluciones de RRHH

    Vizcaya

    Hace menos de una hora.

    Entre 1 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 18.000

    - Disponibilidad para trabajar jornada partida de Lunes a viernes - Disponibilidad para viajar eventualmente (siempre en jornada laboral) - Nivel alto de francés (haremos prueba) - Grado superior en administración y finanzas, comercio, relaciones laborales, turismo o afín terminado


  • Export Area Manager Equipos Hidráulicos

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace menos de una hora.

    Entre 2 y 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Para desempeñar con éxito esta posición, tendrás que estar en posesión de formación Técnica, dominio de inglés, valorándose además aportar francés, disponibilidad para viajar al menos seis semanas al año y aportar experiencia comercial de al menos dos años. Si cuentas con un perfil negociador y con orientación al cliente, esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera a nivel internacional.

  • Export Area Manager

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace menos de una hora.

    Entre 2 y 4 años de experiencia

    Para ello, aportarás estudios superiores, experiencia comercial en área internacional preferiblemente, así como un buen nivel de inglés que te permita la negociación con tus clientes en tal idioma. Por otro lado, será necesario contar con disponibilidad para viajar. Si cumples con los requisitos marcados y quieres involucrarte en un nuevo proyecto, ¡te estoy buscando!