Fecha de publicación

País

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-8 de 8 ofertas

Ordenado por:
  • Operario/a almacén avícola

    Importante empresa en el Sector Avícola

    Burgos - Aranda de Duero

    Hace 18 horas.

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa

    Carnets de carretillero. Manejo de equipos informáticos. Experiencia en almacén, con habilidad para la realización de diversas tareas (almacenar, utilización de carretillas, empaquetar, preparar y gestionar pedidos según conteo, reportar pedidos realizados a gerencia, y registrarlos en Excel y programas propios de gestión de la empresa). Disponibilidad para trabajar algún sábado. Vehículo propio. Residir en la zona de Aranda de Duero.

  • Agentes Financieros Colaboradores

    Think Big Marketing SL

    Burgos

    Hace 18 horas.

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato autónomo o freelance, salario 10.000-20.000€

    - Cartera de clientes o mercado pontencial. - Conocimiento de la plaza donde se desarrollará tu labor y contactos en la misma. - Capacidad de relación y don de gentes. - Ganas de trabajar y crecer profesionalmente. - Ambición, ilusión e interés por formar parte de un proyecto lider ganador.

  • Administrativo

    Gestoria Administrativa en Burgos

    Burgos - Burgos

    Hace 18 horas.

    Al menos 1 año de experiencia, jornada parcial, contrato de duración determinada

    - Conocimientos y experiencia en realización de Declaraciones de la Renta así como de otros trámites administrativos como Transferencias Vehículos, Herencias, Contratos,.... - Haber trabajado en Gestoría, Notaría, Administración de Fincas, Asesoría de Empresas, Banca....

  • Administrativo/a

    Importante empresa

    Burgos

    Hace 18 horas.

    Entre 4 y 11 años de experiencia, jornada completa

    Experiencia demostrable realizando trabajo de oficina Disponibilidad horaria para trabajar a jornada completa en horario partido. Vehículo propio. Residir en Burgos.

  • Teleoperador/a comercial administrativo

    Importante empresa

    Burgos

    Hace 18 horas.

    Entre 1 y 8 años de experiencia, jornada parcial

    Se precisa teleoperador/a con experiencia en informar y asesorar a clientes por teléfono. Don de gentes, buen comunicador/a. Disponibilidad total e inmediata, trabajo para 4 horas al día con posibilidades reales de aumento de jornada. Alta en la Seguridad social. Trabajo para Burgos.


  • Administrativ@-informátic@

    CDE SELECCIÓN DE PERSONAL

    Burgos - Burgos

    Hace 18 horas.

    Entre 2 y 10 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Administrativo -informático con experiencia laboral de al menos 2 años en el sector informático. Conocimiento de hardware y software. Nivel alto en windows, macintosh y android. Se valorarán conocimientos de gestión administrativa, contabilidad, facturación....

  • Back Office. Ingeniería Comercial

    MANPOWER

    Burgos - Burgos

    Hace 18 horas.

    Entre 2 y 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Formación: Ingeniería Técnica Mécanica - Idiomas: Francés: Nivel B2- C1 Inglés: Nivel B1- B2 - Experiencia previa: Dos- tres años en Ingeniería: departamento de ofertas - Informática: Paquete Office, con especial hincapié en EXCEL SAP

  • Asesor Comercial BMW Burgocar

    THE RETAIL PERFORMANCE COMPANY

    Burgos - Burgos

    Hace 18 horas.

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Deberás aportar: - Pasión por la marca BMW y por el sector automoción. - Imprescindible mínimo 2 años de experiencia comercial en la venta de productos mediante un proceso de venta ajustado a exigentes estándares de calidad, con preferencia en el sector automoción. - Destacada motivación por el trato con clientes y excelentes habilidades de comunicación y negociación. - Elevada orientación a resultados y disposición para el logro de los objetivos de venta que conllevan su puesto de trabajo. - Aportar gran dinamismo, entusiasmo y compromiso con la organización.