Fecha de publicación

País

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por:
  • Auxiliar Administrativo Coordinador I+M/ FTTH (CUENCA)

    METTA SOLUCIONES ETT

    Cuenca - Cuenca

    Hace 20 horas.

    Entre 1 y 9 años de experiencia

    · Nivel mínimo de estudios FP. · Conocimientos ofimáticos · Habilidades comerciales · Flexibilidad horaria (40 h Lunes a sábado) + turno 1 o 2. (rotativos) · Experiencia en gestión I+M deseable con Jazztel / Orange · Proactivo y dinámico · Por tratarse de una gestión de rápida atención al cliente se requiere persona responsable y comprometido con los objetivos.

  • Director Inmobiliario Asociado - con o sin experiencia

    RH PROPERTIES

    Cuenca

    Hace 20 horas.

    No se requiere experiencia, jornada completa

    * No se requiere experiencia previa * No se precisa ni local comercial ni oficina, puedes trabajar desde tu propia casa * Seriedad y Responsabilidad * Don de Gentes * Por favor que no te eche para atrás el responder a las preguntas que te hacemos, las necesitamos para conocerte un poco mejor.

  • Administrativo contable para empresa industrial

    Pro-Talento Servicio Integral de Headhunting y Selección

    Cuenca

    Hace 12 horas.

    Entre 5 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Licenciado en ADE o FPII en Administración. Experiencia mínima de 5 años como administrativo contable de empresa. Usuario avanzado de Contaplus o de Goldensoft. Nivel medio alto de inglés. Usuario de office, especialmente excel. Persona pro-activa y responsable. Imprescindible residente en Cuenca, Tarancón o localidades cercanas.

  • Comercial en punto de Venta

    ADECCO

    Cuenca

    Hace 20 horas.

    Experiencia de 2 años, contrato de duración determinada

    Se requiere Bachillerato y Al menos 2 años de experiencia Requisitos imprescindibles: - Formación profesional Comercio y Marketing / Bachillerato / equivalente. - Experiencia reciente de al menos un año en atención al cliente de forma presencial en el sector de la telefonía. - Orientación a resultados y ventas. - Orientación al cliente. - Microsoft Office nivel medio. - Internet y correo Electrónico. Requisitos valorables: - Cursos de atención al cliente y técnicas de venta. - Capacidad de negociación y orientación al cliente, comunicación interpersonal. - Orientación al trabajo en equipo. - Dinamismo y capacidad de comunicación - Iniciativa y capacidad de organización y planificación.