Filtros

Fecha de publicación

País

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-8 de 8 ofertas

Ordenado por:
  • Programador Back-End PHP. Atractivos proyectos web

    GRUPO AGIO

    Málaga

    Hace 22 horas

    Experiencia entre 2 y 5 años, jornada completa

    Para todo eso tendrás que tener los siguientes requisitos: · Un conocimiento profundo de PHP y de programación orientada a objetos (se valorarán conocimientos de Symfony2). · Las bases de datos como MySQL y PostgreSQL no deben tener secretos para ti. · Te desenvuelves bien en tecnologías frontend como Javascript (Vanilla, jQuery, Angular, ...), HTML y CSS. · No te da miedo probar cosas nuevas, Node, Swift, "la siguiente novedad", etc. · Hablas, escribes y lees con fluidez inglés. · Tienes experiencia relevante demostrable. Puedes considerar como experiencia la experiencia laboral, la experiencia en proyectos de código abierto o la experiencia en otro idioma/entorno, y tener muchas ganas de seguir creciendo. Enséñanos lo que vales: proyectos en Github en los que colaboraste, tu blog en el que hablas sobre desarrollo web, proyectos en los que hayas trabajado, experiencias prácticas, ... ¡sorpréndenos!

  • Jefe de Obra

    GRUPO AVINTIA

    Málaga - Málaga

    Hace 22 horas

    Experiencia entre 4 y 10 años, jornada completa

    Buscamos un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Arquitecto Técnico o similar, que cuente con al menos cinco años de experiencia en ejecución de obras de edificación.

  • Comerciales Delegación Málaga

    PORCELANOSA Grupo

    Málaga - Málaga

    Hace 22 horas

    Experiencia entre 3 y 5 años, jornada completa, contrato indefinido

    Edad entre 27 y 35 años. Arquitécto técnico/aparejador. Experiencia comercial demostrable en el sector cerámico, vidrio, piedra natural, PVC y sanitarios. (Abstenerse de enviar CV los candidatos que no cumplan este requisito y que no tengan residencia en Málaga o Marbella). Profesional con buena presencia, comunicativo, dinámico, con dotes de negociación, orientado al cliente y a la consecución de resultados. Buena disposición para aprender y ganas de asumir retos. Permiso de conducir B y coche propio. Entrega vocacional al servicio. Imprescindible experiencia en la gestión de obras.

  • Arquitecto PHP. Selección directa

    GRUPO AGIO

    Málaga

    Hace 22 horas

    Experiencia entre 3 y 5 años, jornada completa

    - Experiencia de al menos tres años en desarrollo de aplicaciones PHP y algunos de sus framework como zend o simfony - Conocimientos en HTML5, CSS, XML - Experiencia con javascript y Ajax - Valorable conocimientos en desarrollo de aplicaciones J2ee - Conocimientos sobre esquemas de arquitectura como TOGAF - Inglés alto

  • Arquitecto de software Java j2ee

    Serinsa SL

    Málaga

    Hace 22 horas

    Experiencia entre 1 y 15 años, jornada completa, contrato indefinido, salario 39.000

    Necesitamos dos perfiles. Si encajas en uno de los dos estaremos encantados de conocerte: PERFIL WEB/FRONTEND. - Ingeniero técnico o superior en informática. - Experiencia demostrable en tecnología web (AngularJS, Node.js, Javascript, jQuery, etc...) - Experiencia en la definición/diseño/arquitectura en webs complejas de alto rendimiento y/o gran transaccionalidad. - Deseable experiencia profesional en Cloud (Amazon AWS, Azure o similares) PERFIL BACKEND FULL STACK - Ingeniero técnico o superior en informática. - Experiencia demostrable en la definición (diseño, solución de arquitectura) de servicios y APIs consumidas por frontales y/o de manera interna. - Experiencia demostrable en desarrollo (durante alguna etapa de su carrera) en stack Java (J2SE, Spring, jUnit, etc...) - Experiencia en sistemas complejos de alto rendimiento y/o gran transaccionalidad. Movemos varios miles de peticiones por segundo. - Deseable experiencia profesional en Cloud (Amazon AWS, Azure o similares) PARA CUALQUIERA DE LOS PERFILES, ADEMAS: - Inquieto tecnológicamente que le apasione la programación. - En principio no es un puesto de gestión de personas, aunque se necesita capacidad de comunicación con los diferentes interlocutores y capacidad de trabajo en equipo. - Proactivo/a, responsable, con ganas de trabajar. - Inglés: nivel conversación. Una parte del trabajo se desarrollará en ese idioma. IMPRESCINDIBLE ESTABLECER RESIDENCIA EN MALLORCA.

  • Programador Front-end PHP. Proyecto dinámico e innovador

    GRUPO AGIO

    Málaga

    Hace 22 horas

    Experiencia entre 2 y 5 años

    Para todo eso tendrás que traer contigo: · Un conocimiento profundo de frontend STACK, HTML5, CSS, JavaScript (conocimiento sobre AngularJS se valorará adicionalmente). · Estás familiarizado con términos como Sass, Grunt/Gulp y Bower. · Por supuesto sabes utilizar o puedes aprender Photoshop, Fireworks y Sketch. · sabes manejarte en backends como PHP, lenguaje de plantillas como Twig, etc. · no te da miedo probar cosas nuevas, Coffeescript, Swift, "la siguiente novedad", etc. · hablas, escribes y lees con fluidez inglés. · tienes experiencia relevante demostrable. Puedes considerar como experiencia la experiencia laboral, la experiencia en proyectos de código abierto o la experiencia en otro idioma/entorno, y tener muchas ganas de seguir creciendo. No nos digas que sabes trabajar con Word (a quién le importa, excepto a los redactores), enséñanos lo que vales: proyectos en Github en los que colaboraste, tu blog en el que hablas sobre desarrollo web, proyectos en los que hayas trabajado, experiencias prácticas, ... ¡sorpréndenos!

  • Comerciales Delegación Marbella

    PORCELANOSA Grupo

    Málaga - Marbella

    Hace 22 horas

    Experiencia entre 3 y 5 años, jornada completa, contrato indefinido

    Experiencia comercial demostrable en el sector cerámico, vidrio, piedra natural, PVC y sanitarios. (Abstenerse de enviar CV los candidatos que no cumplan este requisito y que no tengan residencia en Marbella o alrededores). Profesional con buena presencia, comunicativo, dinámico, con dotes de negociación, orientado al cliente y a la consecución de resultados. Buena disposición para aprender y ganas de asumir retos. Permiso de conducir B y coche propio. Entrega vocacional al servicio. Imprescindible experiencia en la gestión de obras.

  • Técnico de Compras Andalucía

    GRUPO AVINTIA

    Málaga - Málaga

    Hace 22 horas

    Experiencia entre 5 y 10 años, jornada completa

    * Imprescindible cinco años de experiencia, desempeñando funciones de Técnico de Compras en empresa del sector de la construcción, para la zona de Andalucía. * Se valorará experiencia desempeñando funciones de Jefe de Obra, en ejecución de viviendas. * Imprescindible conocimiento del mercado de proveedores, tanto de mano de obra como de materiales.