Filtros

Fecha de publicación

País

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por:
  • Formador/a escuela de espalda

    HEDIMA

    Madrid

    Hace 5 horas.

    Entre 4 y 15 años de experiencia, jornada parcial

    - titulación en fisioterapia y/o enfermera de trabajo -experiencia en impartición de cursos y/o talleres practicos de escuela de espalda - disponibilidad horaria.

  • Fisioterapeuta

    SANYRES

    Madrid - Collado Villalba

    Hace 26 días.

    Entre 1 y 10 años de experiencia, jornada parcial, contrato de duración determinada

    - Diplomatura en Fisioterapia. - Valorable, formación de postgrado especializada en Tercera Edad, conocimientos relacionados con geriatría y gerontología, demencias tipo Alzheimer, etc. Manejo de técnicas y aparatos aplicables al tratamiento de las distintas patologías como vendajes, electroterapia, masajes, técnicas de movilización, etc.

  • Comercial - Sector Hotelero o Fisioterapia

    Talent Search People

    Madrid - Madrid

    Hace 41 días.

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Buscamos 2 personas con los siguientes conocimientos y experiencias: Cualificaciones -Estudios universitarios -Nivel de inglés medio-alto Experiencia -Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar vendiendo a hoteles u hospitales -Conocimiento de productos/servicios relacionado con el bienestar de las personas Habilidades -Conocimientos de gestión CRM (Sales Force valorable) -Uso de software avanzado: web, medios sociales, dispositivos y herramientas TIC, servicios en la nube Aptitudes personales -Capacidad de negociación -Capacidad de construir relaciones con los clientes a largo plazo -Habilidades comunicativas y de presentación -Pasión por el deporte y bienestar