Fecha de publicación

País

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-6 de 6 ofertas

Ordenado por:
  • Responsable de Planta

    Michael Page

    Sevilla

    Hace 17 horas.

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Buscamos Ingenieros Técnicos o Superiores con experiencia de más de 5 años en plantas con procesos productivos de fermentación.

  • Analista de laboratorio químico

    GESTRAT INTER SELECCION

    Sevilla

    Hace 17 horas.

    Entre 1 y 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 17.000-20.000€

    Formación: Módulo de Grado Superior de Análisis y control químico. Experiencia: En control de calidad al menos 1 año en funciones similares. Conocimientos de ofimática.

  • Jefe de Planta

    MICHAEL PAGE

    Sevilla

    Hace 17 horas.

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Buscamos un candidato que aporte experiencia dentro de la gestión integral de plantas de producción del sector alimentación o industrial que trabajen con graneles y/o grandes formatos.

  • Analista de Laboratorio

    Page Personnel

    Sevilla

    Hace 8 horas.

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Buscamos un candidato con formación superior que aporte al menos dos años de expereincia trabajando como analista de laboratorio trabajando con técnicas de cromatografía.

  • Responsable de compras y almacén Junior

    ADECCO

    Sevilla

    Hace 5 días.

    Experiencia de 1 año, contrato de duración determinada

    Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia Experiencia previa en un puesto similar de al menos 1 años Licenciatura o Grado en el área Químico/a o biológica Conocimientos en Normas ISO 9001:2008 y Seguridad alimentaria Conocimientos de logística, e investigación de mercados y marketing Imprescindible Nivel Ingles b2


  • Delegado/a Comercial

    ADECCO

    Sevilla

    Hace 12 días.

    Experiencia de 3 años, contrato indefinido

    Se requiere FP Grado Superior y De 3 a 5 años de experiencia Trabajo desde el propio domicilio particular. Preferiblemente Licenciado/a en Ciencias de la Salud, Químicos/as, Farmacia o Biología (no indispensable) o Formación profesional en Rama Sanitario/a / Anatomía Patológica. Disponibilidad para viajar al menos dos veces al mes. Zona de actuación/influencia: Andalucía Occidental y Extremadura. Experiencia profesional en Laboratorio de Anatomía Patológica o Microbiología (Patólogos/as, Técnicos/as, supervisores). Conocimiento de los productos fungibles de dicho laboratorio así como de los equipos. Muy valorable el conocimiento, a través de experiencia profesional y/o Académico/a, de laboratorios como Microbiología o ramas como la Biología Molecular. Valorable el conocimiento del inglés a nivel escrito y hablado. Conocimiento del paquete Office a nivel usuario. Enfoque comercial, con clara pro actividad hacia la venta. Autónomo/a e independiente/a. Acostumbrado/a a trabajar en equipo. Persona acostumbrada a llevar negociaciones con distintos niveles de interlocución así como con capacidad para las relaciones públicas. Altas habilidades comunicativas y capacidad para negociar con diferentes perfiles de clientes