Filtros

Fecha de publicación

País

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por:
  • Técnico/a de RRHH (sustitución)

    BÚSQUEDA Y SELECCIÓN, S.L.

    Vizcaya - Bilbao

    Hace 6 horas

    Experiencia mínima 1 año

    Nos dirigimos a personas con formación universitaria, preferentemente psicología, ADE o Derecho y formación de postgrado en recursos humanos, que aporten mínimo un año de experiencia en labores similares desarrollada preferentemente en empresas de selección, ETTs, etc. Deberán poseer alto nivel de inglés.

  • Técnico de Administración de Personal

    Importante empresa

    Vizcaya - Bilbao

    Hace 17 días

    Experiencia entre 2 y 5 años, jornada completa

    Pensamos en una persona con dos o tres años de experiencia en puesto similar realizando las mismas funciones, con capacidad de trabajo, y acostumbrada a trabajar en equipo.

  • Asesor Laboral

    CONTANOR

    Vizcaya - Bilbao

    Hace 18 días

    Experiencia entre 2 y 15 años, jornada completa, contrato de duración determinada

    Requisitos imprescindibles: - Grado, Licenciado o Diplomado en Relaciones Laborales / Ciencias del Trabajo. - Experiencia profesional en Asesoría Laboral. - Altos conocimientos de la normativa laboral. - Manejo de programas informáticos de nóminas y de los sistemas RED y SILTRA. - Uso y manejo de MS Office: Excel, Word, ... - Buena Presencia. - Capacidad de Aprendizaje y Superación. - Capacidad de relación fluida y cordial con clientes.

  • Técnico Postventa Laboral

    MANPOWER

    Vizcaya - Bilbao

    Hace 50 días

    Experiencia entre 1 y 2 años, jornada completa, contrato de duración determinada

    -Titulación Laboral (Diplomatura, Licenciatura) -Experiencia de al menos 3 años en gestión de nóminas y seguros sociales y contabilización -Dominio ofimática -Al menos un año de experiencia en atención telefónica en dicha materia (asesoría o servicio postventa) o en gestión directa de nóminas (asesoría o departamento de RR.HH.). -Que conozcan y hayan trabajado con con el A3EQUIPO Y A3NOM - Programas propios de nóminas, o programas de gestión como el META4 o NOMINAFOKE