Trabaja en ALHomecare
¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

ALHomecare, es especialista en proporcionar cuidadores/as internos/as de personas mayores en Irlanda.

Brindamos atención de alta calidad a nuestros clientes, en la comodidad de su propio hogar en todo el país.

Somos una de las principales agencias de atención domiciliaria en Irlanda, proporcionamos atención de alta calidad a personas de todas las edades y capacidades por parte de nuestros cuidadores/as profesionales y altamente experimentados. Con más de 8 años en el negocio, hemos colocado a cientos de cuidadores/as en todo el país durante ese tiempo. La atención domiciliaria se está convirtiendo rápidamente en la primera opción para las familias y estamos contratando a los mejores cuidadores/as internos/as posibles para satisfacer esta demanda. ¡Piensen en el lema “¡Todos ganamos!”.

El enfoque de ALHomecare hacia la atención domiciliaria es justo para la familia y justo para el cuidador/a interno/a. ¡Un auténtico ejemplo práctico de este lema “Todos ganamos!”

La familia gana porque tiene su propio cuidador/a dedicado/a profesional para su familiar, la familia paga directamente a los cuidadores por su trabajo. Esto significa que la familia obtiene el mejor valor posible de su dinero, debido a que la familia proporciona a su cuidador/a buenas condiciones laborales. (Ejemplo: 35 horas de trabajo garantizadas por semana y un lugar agradable para vivir), el cuidador estará muy motivado y comprometido en dar lo mejor de sí mismo y dispuesto a ofrecer al cliente de la familia el mayor y mejor cuidado posible ¡Así que la familia sale ganando!

El cuidador/a gana porque tiene un empleo seguro con buenas condiciones laborales. Normalmente se ocupa de una sola persona, No tiene gastos de transporte para ir a trabajar todos los días. El/Ella es capaz de ajustar su jornada laboral de acuerdo a las necesidades de su cliente y al mismo tiempo encontrar también los momentos para descansar y relajarse. ALHomecare brinda al cuidador/a la oportunidad de estar en continua formación para ayudarle en su desarrollo profesional. Así también, puede confiar en el apoyo continuo de ALHomecare durante el proceso de colocación.

El/la cuidador/a tiene la fantástica oportunidad de mejorar su inglés mientras está ganando un sueldo y disfrutar de todas las maravillas que Irlanda puede ofrecer, a la vez que se verá gratificado/a por el desarrollo de un trabajo que reporta muchas satisfacciones personales. Así, ¡el/la cuidador/a sale ganando!

¡Por lo que poneos en contacto con nosotros hoy mismo para formar parte del proyecto AlHomecare y vivir una experiencia inolvidable en la isla Esmeralda en la que “¡Todos salen ganando!”
TESTIMONIO: Elwira Pagielska
ALHomecare
Ahora tengo la vida que soñé, durante todo el tiempo que trabajé para ALHomecare recibí de ellos no solo apoyo y ayuda, sino también y especialmente una sensación de seguridad, que era importante para mí.

Vine a Irlanda en busca de una vida mejor y, por supuesto, con algo de miedo y ansiedad. Pero me dejé guiar por este dicho:

¿Quieres una vida hermosa? Entonces, inténtalo una y otra vez hasta que lo consigas. Enfréntate a lo que más temes y la gente tiene miedo de dos cosas: salir de nuestra zona de confort y comenzar un nuevo proyecto.

Hoy, después de 5 años, definitivamente puedo admitir que lo logré, que tomé la decisión correcta en ese momento. Ahora tengo la vida que soñé. Durante todo el tiempo que trabajé con ALHomecare recibí de ellos no solo apoyo y ayuda, sino sobre todo una sensación de seguridad, que era importante para mí. La certeza de que siempre pude confiar en ellos me dio paz interior y me permitió concentrarme en mi pasión, es decir, viajar.

Me gustaría expresar mi gratitud a Tom y a todo el equipo de ALHomecare por esta grata y exitosa experiencia y cooperación que hemos mantenido durante este largo periodo.

TESTIMONIO: Sofia Malaquias de Lemos
AlHomecare es la mejor empresa y la que nos da más confianza para acompañarnos desde Portugal hasta el primer día de trabajo en Irlanda.

Nunca estamos solos ni perdidos gracias al mejor Director y al mejor equipo con los que he trabajado.

Nos sentimos guiados durante todo el proceso y podemos elegir nuestro horario, las condiciones de la ubicación y la duración del contrato.

Si quieres trabajar como cuidadora interna en Irlanda y comenzar una nueva vida en el extranjero, elige AlHomecare que te guiará y protegerá desde el primer día de la contratación hasta el primer día de trabajo y durante todas las colocaciones.

Son excelentes, dispuestos a protegernos y a ayudarnos y que ofrecen una gran confianza.

Son un equipo excepcional.

¡Para un nuevo comienzo en Irlanda como cuidadora a tiempo completo, elija AlHomecare, que siempre está ahí para nosotros y son muy honestos y tolerantes!

¡Nunca te sentirás sola gracias a ellos!

TESTIMONIO: Karen Fletcher
ALHomecare
“ALHomecare fue fenomenal con su asistencia, orientación y comunicación."

Mi viaje con ALHomecare comenzó en febrero de 2020. Tomé la difícil decisión de emigrar de mi país de origen, Sudáfrica, dejando atrás a mi familia. Mi objetivo era convertirme en un cuidador en vivo y ALHomecare fue muy recomendado. Aunque tengo doble ciudadanía y soy ciudadano irlandés, el proceso parecía bastante abrumador, ya que nunca antes había trabajado en Irlanda o en el entorno de la atención domiciliaria. ALHomecare fue fenomenal con su asistencia, orientación y comunicación.

Aseguré mi primera ubicación con ALHomecare muy poco después de completar todos mis trámites. Pronto se hizo evidente que hacen todo lo posible para emparejar a los cuidadores con las familias adecuadas. La pandemia de Covid había complicado aún más las cosas y hicieron un esfuerzo adicional para garantizar la seguridad tanto de sus clientes como de sus cuidadores. Su apoyo de seguimiento fue invaluable y el hecho de que sentí que podía llamar a un miembro del equipo en cualquier momento, fue muy reconfortante.

En mi poco tiempo como cuidador me ha apasionado el campo. ALHomecare ha jugado un papel vital en facilitar esta pasión. Cuidar es una profesión desafiante pero gratificante y he tenido la suerte de haber estado con clientes que se han convertido en una familia para mí y, a su vez, mis clientes y sus familias me han tratado como a mi familia. Hice amigos en el camino y abracé la naturaleza acogedora, cálida y divertida de los irlandeses.

Cuidarme en Irlanda también me ha brindado la oportunidad de explorar el país y enamorarme de la forma de vida en Irlanda, así como de los hermosos paisajes.

En conclusión, me gustaría animar a cualquier persona interesada en dar el paso hacia la atención domiciliaria a que lo haga. Vale la pena y no te puedes equivocar en Irlanda con ALHomecare de tu lado.

"Cuando dejamos que brille nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para que hagan lo mismo" - Nelson Mandela

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate