Trabaja en Bicolan

Sobre nosotros

Somos una de las 10 primeras compañías dedicadas a la búsqueda, selección y puesta a disposición de candidatos adecuados que cumplen con los perfiles demandados por nuestros clientes, en su mayoría empresas multinacionales que pertenecen a múltiples sectores (tecnológico, automoción, sidero, laboratorios, hostelería, restauración, publicidad, calidad, oficinas y despachos…). Ofrecemos candidatos a través de 2 vías: Trabajo Temporal y Servicios Externalizados.

Tenemos 5 sedes en España y una red de 20 oficinas más del grupo que nos sirven de apoyo para ofrecer cobertura nacional tanto a nuestros clientes como a los candidatos que seleccionamos cada día.

Somos cercanos, ágiles y nuestra tasa de incorporación es una de las más altas del mercado.

Ofrecemos perfiles cualificados y no cualificados y nos esforzamos para localizar ofertas de empleo acordes a tus objetivos que pueden ir desde una necesidad puntual de empleo hasta una oferta que mejore tus condiciones laborales y que te ayude a hacer carrera profesional. Trabajamos con perfiles de todo tipo y edad y prestamos mucha atención a la actitud de nuestros candidatos, nos gustan las personas serias, responsables y comprometidas que nos permiten dar un servicio excelente a nuestros clientes.

Si te sientes identificado, no dudes en hacernos llegar tu CV. Encontraremos lo que buscas más rápido de lo que piensas.


Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate