Ofertas de trabajo en Danobat
Danobat

Sobre Danobat



Danobat innova en Máquina Herramienta y sistemas de producción.

En su trayectoria, no sólo ha pasado de fabricar máquinas individuales a complejas líneas o talleres inteligentes totalmente automatizados, sino a ofrecer a sus clientes un servicio integral a lo largo de todo el proyecto. Durante esta trayectoria, se ha ganado la confianza de fabricantes líderes de sectores tan exigentes como el aeronáutica, automoción, ferrocarril, energía y bienes de equipo.

Ofrecemos soluciones y servicios de alto valor añadido, con una vocación de generar más valor, en el ámbito del rectificado, torneado, corte y la automatización de sistemas de producción de piezas estructurales en material compuesto. Se trata de soluciones completamente flexibles y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Los proyectos que desarrollamos pueden ir desde el diseño preliminar al servicio de producción en planta y abarcan todo el ciclo de vida de la solución entregada. Para conseguirlo, contamos con los mejores especialistas que se ocupan de definir los procesos de mecanizado, el equipamiento y la automatización. Pero también su posterior construcción, instalación y puesta en marcha garantizando una gestión del proyecto a medida.

Danobat es un fabricante global con plantas productivas punteras en España y Alemania, además de una red comercial y de servicio que cubre 40 países.




Danobat es parte de Danobatgroup


Conecta con nosotros

Ofertas de empleo de Danobat

No hay ofertas de Empleo Activas
Ver todas

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate