Ofertas de trabajo en Goiti
Goiti

Sobre Goiti



Goiti integra la división de deformación de chapa de DANOBATGROUP, y comercializa sus máquinas para la transformación metálica bajo la marca DANOBAT.

Somos fabricantes de máquinas de corte por láser, punzonadoras, paneladoras automáticas, sistemas flexibles de chapa y máquinas combinadas de punzonado y cizallado y punzonado y corte por láser. Además de la fabricación de estas máquinas y su servicio post-venta correspondiente, también disponemos de un departamento de utillaje, en el que fabricamos los punzones, matrices y herramientas especiales que requieren nuestras punzonadoras.

Siempre a la vanguardia en la búsqueda de nuevas soluciones de hoy y mañana, con más de 50 años de experiencia y en constante evolución, nuestra apuesta más puntera es la máquina de corte por láser alimentado por bobina metálica. Se trata de una máquina que se adapta a las necesidades específicas de cada aplicación. Creemos en la eficiencia y en las cosas bien hechas, es por ello que ponemos todos los medios necesarios para garantizar la mayor productividad y rentabilidad de las máquinas. Porque creemos en lo que hacemos, con unos objetivos claros y definidos.




Goiti es parte de Danobatgroup


Conecta con nosotros

Ofertas de empleo de Goiti

No hay ofertas de Empleo Activas
Ver todas

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate