Trabaja en Grupo Antolín
¿Quiénes somos?

Grupo Antolin, un líder mundial en el interior del automóvil

Somos uno de los principales fabricantes de interiores a nivel global con más de 150 plantas en 26 países. Una sólida posición que hemos alcanzado tras más de setenta años trabajando con nuestros clientes en el desarrollo del ciclo completo de los componentes, desde su concepción y diseño, pasando por el desarrollo y validación, hasta su industrialización.

Nuestro liderazgo tecnológico, firme apuesta por la innovación y amplia experiencia industrial nos sitúan como un proveedor global de soluciones tecnológicas para el interior del automóvil. Estamos presentes en los 10 coches más vendidos en el mundo.

Trabajamos para liderar la transformación que vive la industria automovilística desde el interior del automóvil colaborando con nuestros clientes en el desarrollo de vehículos más sostenibles, tecnológicos y adaptados a las nuevas necesidades y requerimientos de los pasajeros.

¿Quieres participar en la transformación que vive la industria de automoción?
¿Te interesan los retos de la movilidad del futuro?

¡Únete a nosotros!

¿Por qué unirse a nosotros?

Somos líderes porque nuestros colaboradores nos hacen líderes. Su capacidad para hacer frente a los retos y oportunidades que ofrece la industria automovilística contribuyen cada día a mejorar Grupo Antolin. Nuestros equipos son la pieza clave para que la compañía avance y aproveche la transformación tecnológica que está viviendo el sector con la nueva movilidad.

La compañía tiene un firme compromiso con la gestión de las personas apostando por el desarrollo profesional, la diversidad, la inclusión, el bienestar, la seguridad y la salud de todos los colaboradores.

Para seguir en la vanguardia de una industria en cambio constante, hacer frente con éxito a los grandes retos tecnológicos, ambientales y socioeconómicos del siglo y convertir los resultados en inversiones de futuro, queremos contar con los mejores profesionales. Para eso, contamos con un amplio abanico de programas formativos para desarrollar el conocimiento y las habilidades de nuestros colaboradores y formar al nuevo talento joven.

OFERTAS DE EMPLEO »

GRUPO ANTOLIN
GRUPO ANTOLIN
GRUPO ANTOLIN
GRUPO ANTOLIN

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate