Trabaja en Mail Boxes
MBE Home

MAIL BOXES ETC.

Transporte y mensajeria

MBE Home

Mail Boxes Etc. franquicia líder mundial en el sector de los servicios de ENVÍOS, de comunicación y de Diseño Gráfico e Impresión. Ofrece soluciones a pequeñas - medianas empresas y el particular puedan tener en temas de comunicación y logística.

Con más de 30 años de experiencia y presencia en más de 40 países.

¿Por qué es una gran oportunidad emprender bajo el nombre de Mail Boxes Etc.?

  • Ofrece Seguridad y Estabilidad al formar parte de una empresa con más de 30 años de experiencia.
  • Formación completa (inicial y continuada). Hemos diseñado un programa de formación para ayudarte a desarrollar el conocimiento y las habilidades operativas necesarias para gestionar el día a día de tu centro. No es necesario disponer de experiencia previa.
  • El Soporte, la base de emprender sin estar solo. Recibirás asesoramiento y soporte en los ámbitos de marketing, contabilidad, gestión comercial y en la gestión diaria de te negocio.
  • Franquicia rentable, disponemos de una gran variedad de servicios adicionales que se complementan entre sí, ayudándonos a diversificar más aún nuestra facturación.
  • La flexibilidad de los centros MBE, la dotación tecnológica y al know-how desarrollado, permite adaptar y personalizar los servicios de las grandes empresas a las necesidades de la PYME, convirtiéndonos en un proveedor estratégico de éstas.
  • Disponemos de una gran variedad de servicios adicionales que se complementan entre sí, ayudándonos a diversificar más aún nuestra facturación.
  • Es un modelo de negocio sencillo de gestionar, requiere de dos personas para iniciar la actividad.

Solicite información y será asesorado por nuestro responsable con un estudio de viabilidad de su zona de interés.

MBE Home
MBE Home

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate