Ocaso Seguros

Desde su fundación en 1920, OCASO se ha mantenido como una de las principales compañías del sector.

La solidez de su estructura, unida a aspectos económicos como el adecuado grado de liquidez, la independencia en la propiedad del capital o la alta rentabilidad del negocio y de las inversiones de la Compañía, convierten a OCASO en una de las empresas líderes del sector asegurador en España y una de las compañías de seguros más valoradas.

En total, casi 100 años de servicio para responder a la confianza de nuestros Clientes, quienes han convertido OCASO en una de las principales compañías aseguradoras del mercado.


OCASO. TU PROFESIÓN

Ven con nosotros y desarrolla una profesión de futuro, con grandes posibilidades de crecimiento, AUNQUE NO TENGAS EXPERIENCIA COMERCIAL PREVIA.

¿Qué puedes conseguir en esta Profesión?

ESTABILIDAD
Ingresos inmediatos y estabilidad económica a medio plazo.
Apoyo en tu desarrollo de negocio y explotación de Cartera de Clientes.

FORMACIÓN
OCASO cuenta con un potente Plan de Formación Continua e Integral para los Agentes; personalizado con los conocimientos, habilidades y herramientas necesarios de cada etapa de tu carrera profesional.

AUTONOMÍA
Posibilidad de marcarte tus propios objetivos económicos.
Trabajo independiente, autonomía y flexibilidad de horarios.

CARRERA PROFESIONAL
Futuro con posibilidades reales de crecimiento profesional. Iras subiendo de nivel profesional: Agente en Formación, Agente Especialista, Agente Profesional...
Sólido proyecto empresarial.

Nuestro compromiso: Hacer crecer a nuestros Agentes


NUESTROS VALORES

Nuestros valores

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate