Trabaja en Orona

¿Quiénes somos?

Orona es un proyecto en constante evolución que se fundamenta en el compromiso con las personas y el entorno.

Somos el partner que soluciona los retos de la movilidad en edificios y espacios públicos, conectando personas y acortando distancias. Emprendimos este proyecto hace más de 55 años y ahora somos más de 5.400 personas. Nos situamos entre las 5 primeras empresas europeas del sector de la elevación y la movilidad urbana, con una cifra de negocio que supera los 800 millones de €.

Actualmente hay más de 250.000 ascensores en el mundo con tecnología Orona, y estamos presentes en 12 países de forma directa con organización propia. Asimismo, nuestras plantas productivas son líderes en capacidad productiva de ascensores completos en Europa.

En España nuestro equipo está compuesto por más de 3.200 personas, y nuestra marca es líder en diseño, venta, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos, operando en todos los segmentos.

Somos un equipo de personas que sirven a personas. Somos parte de nuestro proyecto socio-empresarial y el éxito de la empresa es nuestro éxito.

Entendemos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes. Nuestra forma de ser nos permite estar próximos a nuestros clientes y ofrecerles un buen servicio cuando nos necesitan.

Nuestros productos están presentes en más de 100 países y continuamos expandiéndonos porque Orona es movimiento.

Te proponemos realizar un viaje lleno de retos. Sube a Orona. El destino merece la pena.

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate