Trabaja en Tempotel
¿Quiénes somos?

¡CONÓCENOS!

Tempotel es una compañía de gestión de Recursos Humanos del Grupo Telefónica, dedicada principalmente a la selección de personal.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio adaptado a sus necesidades, buscando la mayor rapidez, eficiencia y eficacia en todas las fases del proceso, trabajando de un modo coordinado entre los diferentes departamentos para dar una respuesta eficaz tanto a candidatos como a trabajadores y clientes, así como realizando un seguimiento y actualización del estado de los procesos entroncando nuestras dos grandes fortalezas: nuestro know-how del negocio apoyado en la solvencia financiera y el soporte legal del Grupo Telefónica.

Nuestra prioridad es mejorar día a día la calidad del servicio que prestamos, así como la prevención laboral de nuestros trabajadores, estando certificados desde 1999 por AENOR en la norma ISO9001:2018 y en el Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, estando certificados por AUDELCO en la norma ISO45001:2018.

NUESTROS CANDIDATOS

Desde Tempotel colaboramos contigo en la búsqueda de nuevos horizontes a nivel profesional.

Para ello te ofrecemos diferentes puestos de trabajo, desde posiciones indefinidas hasta contratos por proyecto o temporales.

Visita nuestras ofertas y si consideras que puedes ajustarte al perfil y que las condiciones te encajan no dudes en aplicar.

OFERTAS DE EMPLEO »

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate