Descárgatela

CONOCE DELOITTE

Introducción

Deloitte presta servicios de auditoría, consultoría, gestión de riesgos, asesoramiento fiscal y legal y asesoramiento financiero. Cuenta con más de 7.500 profesionales repartidos en 20 oficinas ubicadas en las principales ciudades españolas y presta servicio a organizaciones nacionales y multinacionales de los principales sectores del tejido empresarial. Asimismo es miembro de la organización internacional Deloitte Touche Tohmatsu, que cuenta con cerca de 250.000 profesionales en más de 150 países.

Deloitte orienta la prestación de sus servicios hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción y el impulso del capital humano, manteniendo así el reconocimiento como la firma de servicios profesionales que da el mejor servicio a sus clientes. Deloitte asesora a sus clientes sobre cómo llevar a cabo una práctica de negocio responsable y rentable, manteniendo un equilibrio social, medioambiental y financiero.

Descubre todas las ofertas de empleo de Deloitte

Deloitte en España

20

oficinas

7.500

profesionales

587,7 M

facturacion FY15

Deloitte en el mundo

Más de

150

países

244.400

profesionales

36.800 M

facturacion FY16

El sector de IT de Deloitte en el mundo

En un contexto de constante cambio a nivel global, el sector tecnológico en general y el de IT en particular continúa creciendo a un ritmo avanzado. La innovación tecnológica es la clave, innovación que debe ir de la mano del rigor empresarial, del ingenio estratégico y de la ejecución precisa para alcanzar el éxito. Las áreas de IT, al igual que las demás industrias de Deloitte, están organizadas de tal modo que permiten ofrecer la mayor calidad en la prestación de servicios a los clientes: una estructura global, regional y local basada en la especificidad de cada industria y en la funcionalidad de las líneas de servicio.

Acción Social

Deloitte apoya numerosas iniciativas de Acción Social.

4.988

PROFESIONALES

Involucrados en

PROYECTOS SOLIDARIOS

7.565

HORAS LABORALES

Dedicadas a

PROYECTOS DE VOLUNTARIADO

62

PROYECTOS

Dedicados a

LA EDUCACIÓN

+ 1 MILLÓN

DE EUROS

Dedicados a

CAUSAS SOCIALES

82.960

EUROS

en

DONACIONES DE LOS EMPLEADOS

404.907

EUROS

en

DONACIONES DE LA FIRMA

+ 100.000

PERSONAS

BENEFICIADAS

por la acción social de Deloitte