La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Key Account Export

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Selva del Camp (La) España

Hace menos de una hora

Key Account Export

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Selva del Camp (La) España

Hace menos de una hora

Consultor/a energético Autónomo

MI ENERGIA MANAGER

Álava y varias

Hace menos de una hora

Wholesaler Account Manager Tarragona


  • Tarragona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada

Wholesaler Account Manager


El Responsable Cuentas Distribuidores implementa la estrategia de la empresa en los distribuidores del canal de comercio HORECA; su función principal es rastrear de manera permanente el desempeño del distribuidor para asegurar la rentabilidad y el volumen acordado de nuestras marcas. 


Rol y responsabilidad 

·        Gestiona las cuentas del distribuidor en la región asignada para aumentar la tasa de ventas y la distribución de nuestras marcas, así como su rentabilidad, incluido el análisis del crecimiento de la distribución potencial de acuerdo con la tabla de puntuación del distribuidor. 

·        Define y gestiona el seguimiento de los KPI para medir el rendimiento de nuestros distribuidores y puntos de contacto de ventas para orientar las decisiones futuras en términos de: volúmenes, rentabilidad, rendimiento financiero, distribución y cobertura, nivel de servicios. 

·        Administra la información sobre el consumo por segmento, control de precios, distribución numérica y ponderada, y volumen de acuerdo con los datos del mercado. 

·        Desarrolla planes de comercialización en colaboración con su fuerza de ventas, define objetivos y los negocia con los mayoristas en negociaciones anuales para asegurar un crecimiento y una cobertura efectiva y apropiada del territorio. 


Requisitos:  

·        Experiencia previa mínima de 5 años como gestor de cuentas distribuidores en Andalucía en el sector HORECA 

·        Conocimiento del idioma ingles 

·        Grande capacidad analítica 

·        Nivel usuario/experto en Excel


At the heart of our dynamic global growth is a simple belief: nothing should come between incredibly talented people and an accelerated career. That's why we dream big. Why we look to the future, not the past. Why we value talent over title. And why we hire people that can be better than ourselves. At AB InBev you'll join a driven team that shares your desire to grow, your courage to challenge and commitment to act. In return, we'll reward your achievements. The opportunity is here. Make it yours!

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate