La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Helpdesk mit Deutsch und Englisch

SELECCION SELECTIVA

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) España

Hace 15 horas

Inscríbete
Technical Support

Page Personnel

(Barcelona) España

Hace 15 horas

Inscríbete
Programador Web

IMPULSO SERVICIOS

Barcelona (Barcelona) España

Hace 15 horas

Inscríbete
Senior Fullstack (React & NodeJS) Developer

Page Personnel

(Barcelona) España

Hace 15 horas

Inscríbete
Frontend/Backend Developer

MUTARE

(Madrid) España

Hace 15 horas

Inscríbete
Remote Senior Software Developer - Ruby on Rails (m/f)

AGILENT TECHNOLOGIES

(Madrid) España

Hace 15 horas

Inscríbete
Frontened Developer

Hays Recruiting Experts Worldwide

Bilbao (Vizcaya) España

Hace 15 horas

Inscríbete
Desarrollador Web

Grupo Solocal

Oviedo (Asturias) España

Hace 15 horas

Inscríbete
Back Office Agents with English Bilingual

MANPOWER

Barcelona (Barcelona) España

Hace 15 horas

Inscríbete

Desarrollador(a) de software para la planificación y gestión automatizada de publicidad Alemania


  • Düsseldorf
  • Hace 90 días
  • 8 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato sin especificar - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Cerrada Inscripción

Comparte:

audio cc-logo

audio CC, un experto en TI, ha revolucionado el mercado de la publicidad radiofónica con el lanzamiento de una nueva solución de software. Nuestro software utiliza inteligencia artificial para decidir cuándo debe emitirse cada spot publicitario, en lugar del método tradicional basado en la experiencia y la selección manual. De este modo, presta un importante apoyo a las agencias y empresas anunciantes a la hora de definir la mejor planificación para sus campañas radiofónicas.

Al mismo tiempo, nuestro software sustituye al proceso manual de reserva, ofreciendo a los anunciantes la opción de contratar sus spots publicitarios con la emisora en cuestión de segundos. Gracias al uso de datos en tiempo real, ofrecemos la opción de poner en práctica enfoques completamente nuevos para su campaña. Así, por ejemplo, nuestro software permite que un operador ferroviario haga llegar su publicidad de forma selectiva a un conductor de automóvil solo cuando este está en un atasco, para ofrecerle un bono de transporte de cercanías.

La base de nuestra empresa de TI es un equipo de buenos desarrolladores. Y para reforzar ese equipo, buscamos un(a)

desarrollador(a) de software para la planificación y gestión automatizada de publicidad

en Alemania (Düsseldorf) o trabajando desde su domicilio en España.

En la actualidad estamos reforzando ampliamente nuestro equipo de desarrollo, por lo que le ofrecemos la opción de trabajar, como desarrollador(a) general, en temas muy diversos, o bien de centrarse como especialista en campos individuales de nuestro amplio espectro de desarrollo:

Inteligencia artificial / desafíos algorítmicos
Para distribuir la inversión publicitaria de nuestros clientes de la manera más eficiente posible, nuestro software analiza grandes volúmenes de datos. Basándose en esa información, desarrolla una campaña radiofónica óptima para cada cliente. Así, nuestro software utiliza fuentes de datos en tiempo real para obtener información sobre atascos de tráfico o meteorología, o datos de estudios en los que se pregunta a más de 100.000 personas sobre sus hábitos como radioyentes. Su tarea como desarrollador(a) consistiría en ayudarnos a perfeccionar nuestros sofisticados algoritmos, con vistas a mejorar los resultados del software mediante el uso de redes neuronales.

Seguridad informática / supervisión / sistemas a prueba de errores
Nuestro software se encarga de la emisión publicitaria en numerosas emisoras de radio en FM y en Internet. Estas emisoras nos plantean el reto de blindar sus sistemas contra riesgos de seguridad y ataques externos, mejorando al mismo tiempo la seguridad funcional.

Comunicación / interfaces
Nuestro software está configurado como un Private Cloud System, tiene una estructura descentralizada y está instalado en servidores de nuestros clientes. Usted, como desarrollador(a), deberá encontrar soluciones para que la comunicación entre los diferentes sistemas tenga lugar de la manera más eficiente y, dentro de lo posible, en tiempo real. Al mismo tiempo, deberá buscar enfoques óptimos para el intercambio de datos entre nuestros sistemas y fuentes de datos externos, desarrollando las interfaces adecuadas para ello.

User Experience / UX
Nuestras soluciones de software son utilizadas por grandes grupos empresariales de reconocido prestigio, para tomar decisiones sobre la distribución de sus inversiones publicitarias. Su tarea como desarrollador(a) consistirá en garantizar la mejor experiencia de usuario posible con nuestro producto. Utilizando los estándares técnicos más actuales, será responsable de procesar grandes volúmenes de cifras de planificación y de presentarlas al usuario de forma clara, interactiva y moderna. De este modo, ofrecerá a los usuarios la opción de valorar en tiempo real los resultados de sus campañas, para que puedan tomar decisiones bien informadas.

Recopilación y generación de datos
Para que nuestro software pueda distribuir las inversiones publicitarias de un modo eficiente, los datos son fundamentales. Por eso, su labor consistirá en trabajar de forma continuada en la explotación de fuentes de datos externas y en el desarrollo de fuentes de datos propias. Actualmente estamos desarrollando un software para smartwatches que, mediante reconocimiento de audio, detecta qué oferta de radio está escuchando el portador del reloj. Hemos distribuido estos smartwatches entre varios centenares de voluntarios. Generamos datos en tiempo real sobre el consumo radiofónico en Alemania y eso nos ayuda a gestionar las campañas.

¿Qué ofrecemos, además de temáticas de trabajo interesantes?
  • Contrato indefinido en una empresa en fuerte expansión.
  • Un equipo reducido, formado actualmente por tres desarrolladores, lo que proporciona una buena visión general del producto global, así como la oportunidad de hacer aportaciones creativas relevantes.
  • Conocimiento y pasión por el mundo de la TI, incluso por parte de la directiva.
  • Intervalos de actualización cortos.
  • Presupuesto de 1.500 euros al año para el equipamiento libre y la actualización del puesto de trabajo informático individual.
  • Posibilidad de invertir el 10% del tiempo de trabajo en proyectos elegidos por uno mismo que aporten algún beneficio a la empresa.
  • Dependiendo del posible entorno de trabajo y la cualificación, ofrecemos la opción de realizar hasta el 75% del tiempo de trabajo desde casa en España. El resto del tiempo debería pasarse en Alemania, con fines de coordinación.
  • Si se desplaza a Alemania de forma permanente, le facilitaremos la organización, la adaptación y toda clase de trámites.

Lo que esperamos de usted

Lo más importante para nosotros es que cuente con buenos conocimientos de programación en front-end y/o back-end. Para el desarrollo utilizamos tecnologías como JavaScript, Node.JS, HTML5, jQuery, TypeScript, Electron, MySQL, así como C++ en tareas que requieren soluciones especialmente eficientes. Nuestros entornos de desarrollo están basados en tecnologías como Linux, Git o Ansible.

No es imprescindible contar con conocimientos en estas áreas, ya que sabemos que los buenos desarrolladores son capaces de aprender rápidamente a desenvolverse en nuevos campos y lenguajes de programación.

En este sentido, estamos abiertos a candidaturas tanto de especialistas como de profesionales de otros campos o recién licenciados.

Debido a nuestra orientación internacional, es necesario tener conocimientos de inglés. El desarrollo se lleva a cabo en inglés; por tanto, no es necesario tener conocimientos de alemán.

Estamos deseando tener noticias suyas

¿Hemos despertado su interés? En caso afirmativo, estaremos encantados de conocerle. Envíenos su candidatura, en alemán o en inglés.

Cerrada Inscripción
  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Cerrada Inscripción

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate