La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Comercial Negocio Seguros

PREVENTIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Girona España

Hace 15 horas

Gestor Comercial Banca

Page Personnel

Girona España

Hace 39 horas

Comercial Productos Financieros lunes a viernes

GRUPO CRIT

Salamanca España

Hace 39 horas

Ejecutivo Comercial de Seguros y Productos financieros Girona


  • Girona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
Ofertas de Empleo de MAPFRE

Ofertas de empleo

Ejecutivo Comercial de Seguros y Productos financieros

Presentación de la empresa

En MAPFRE queremos contar con personas a las que les guste la actividad comercial y busquen oportunidades de desarrollo personal y profesional. Para ellos tenemos diseñado un plan de carrera específico.


Descripción del puesto

Seleccionamos Ejecutivos Comerciales para la promoción y venta de la mayor y mejor oferta de productos aseguradores y financieros en el mercado español que aporta soluciones a particulares y empresas.


Requisitos

Titulación superior (licenciado/ diplomado en empresariales, económicas o derecho). Requisito de estudios mínimos finalizados bachillerato. Buscamos profesionales proactivos, con alta capacidad comunicativa, con experiencia en atención al cliente y/o ventas, que quieran incorporarse a un programa consolidado, para desarrollar una carrera profesional en el sector asegurador. Se valoran conocimientos de productos y servicios financieros. Informática a nivel usuario


Se ofrece

En MAPFRE hemos creado un plan de carrera al que hemos denominado “Programa APM” (Agente Profesional MAPFRE), en el que un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector te ayudarán a alcanzar a meta: hacer de la venta de seguros y de productos financieros tu profesión. El Programa APM te permite obtener importantes ingresos y multitud de incentivos en un grupo líder como MAPFRE. Porque invertimos y creemos en ti, buscamos gente comprometida con su trabajo y convencida de hacer de la mediación de seguros su profesión.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de MAPFRE con domicilio social en Carretera Pozuelo-Majadahonda, 52, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate