Prácticas AUDITORIA DE TI (Tecnología) Majadahonda (Madrid)


  • Majadahonda (Madrid)
  • Hace 13 días
  • 5 inscritos

Jornada Intensiva - Contrato sin especificar - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Ofertas de Empleo de MAPFRE

Ofertas de empleo

Prácticas AUDITORIA DE TI (Tecnología)

Majadahonda (Madrid)

Presentación de la empresa

En MAPFRE creemos que lo importante son las personas, por ello, además de cuidar a nuestros millones de clientes, también nos esforzamos en ser un gran lugar para trabajar.


Descripción del puesto

Actualmente estamos buscando estudiantes que estén finalizando sus estudios para unirse al Área de Auditoría de Tecnología, donde colaborarás con nosotros en las revisiones de tecnología y seguridad. Somos un equipo global, joven y dinámico, fuertemente focalizado en tecnología y seguridad. Ofrecemos la posibilidad de: - comenzar tu carrera profesional en MAPFRE, una empresa con negocios en más de 100 países y 37 millones de clientes - conocer la función de auditoría tecnológica y de seguridad.


Requisitos

Para esto necesitamos que, - estés cursando Ingeniería Informática o de telecomunicaciones. Valoramos si estás cursando algún master relacionado con la actividad. - tengas ganas de aprender cosas nuevas y comenzar tu carrera profesional en una empresa global. - tengas interés en la tecnología y la seguridad de la información - tengas un nivel alto de inglés, al menos B2. Parte de nuestra actividad se realiza en países donde la lengua nativa no es el español. - tengas conocimientos avanzados de Office al menos de Excel. - valoramos que tengas conocimientos en administración de sistemas (windows y linux principalmente). - valoramos que tengas conocimientos en desarrollo web. - Si te identificas con todo lo anterior, MAPFRE es el lugar en el que desarrollar tu Talento.


Se ofrece

La beca tendrá una duración de 6 meses con posibilidad de prórroga. Estamos ubicados en Madrid (Aravaca) y el horario será de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes. La beca tiene una dotación económica de 650 euros brutos al mes.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de MAPFRE con domicilio social en Carretera Pozuelo-Majadahonda, 52, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate