Comercial de Productos Financieros Barcelona (Barcelona)


  • Barcelona (Barcelona)
  • Hace menos de una hora
  • 17 inscritos

Jornada Completa - Contrato Autónomo o freelance - Entre 18.000 y 25.000€ Brutos/anuales - Al menos 1 año de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Ofertas de Empleo de MAPFRE

Ofertas de empleo

Comercial de Productos Financieros

Barcelona (Barcelona)

Presentación de la empresa

En MAPFRE queremos contar con personas a las que les guste la actividad comercial y busquen oportunidades de desarrollo personal y profesional. Para ellos tenemos diseñado un plan de carrera específico.


Descripción del puesto

Asesoramiento y comercialización de productos aseguradores y financieros. Incrementar la vinculación de nuestros clientes mediante la venta cruzada.


Requisitos

Experiencia comercial Alta capacidad de comunicación Estudios superiores relacionados con el sector


Se ofrece

En MAPFRE hemos creado un plan de carrera en el que un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector te ayudarán a alcanzar a meta: hacer de la venta de seguros y de productos financieros tu profesión. El Programa te permite obtener importantes ingresos y multitud de incentivos en un grupo líder como MAPFRE. Porque invertimos y creemos en ti, buscamos gente comprometida con su trabajo y convencida de hacer de la mediación de seguros su profesión. Incluye una Formación inicial y continuada con acreditación oficial e inscripción en la DGSFP que te permitirá adquirir las competencias necesarias para desarrollar con éxito tu profesión.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de MAPFRE con domicilio social en Carretera Pozuelo-Majadahonda, 52, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate