La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Comercial Negocio Seguros

PREVENTIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Oviedo España

Hace 32 horas

Emprendedor/a comercial Autónomo

OCCIDENT

Asturias España

Hace 32 horas

Comercial Negocio Seguros

PREVENTIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Avilés España

Hace 8 horas

Agente exclusivo ramo de Salud Gijón (Asturias)


  • Gijón (Asturias)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
Ofertas de Empleo de MAPFRE

Ofertas de empleo

Agente exclusivo ramo de Salud

Gijón

Presentación de la empresa

MAPFRE es un grupo multinacional asegurador, con presencia en 46 países de los cinco continentes. Es la compañía de referencia del sector en España, ocupando uno de los primeros puestos en el ranking de grupos aseguradores de América latina y es una de las principales aseguradoras europeas.


Descripción del puesto

Promoción y venta de los Seguros de Salud MAPFRE a particulares, autónomos, PYMES y colectivos.


Requisitos

Buscamos profesionales proactivos, con alta capacidad comunicativa, con perfil decididamente comercial, con orientación a objetivos y que quieran incorporarse a un programa consolidado y en constante crecimiento, para desarrollar una carrera profesional en el sector asegurador. Residentes en la provincia.


Se ofrece

Resolver tu futuro profesional mediante un programa de formación inicial y continuada con acreditación oficial e inscripción en la DGSFP, que te permitirá adquirir las competencias necesarias para desarrollar con éxito tu profesión. Integración tutelada en el equipo de la Oficina Comercial, con gestión comercial dirigida. Acceso a una cartera de productos innovadora. Importantes y atractivos ingresos desde el primer día complementados con otro tipo de incentivos. Posibilidad de compatibilizar con prestación por desempleo.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de MAPFRE con domicilio social en Carretera Pozuelo-Majadahonda, 52, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate