La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Project Manager

THE WISE SEEKER S.L

Madrid España

Hace 3 días

CRM PROJECT MANAGER

Page Personnel

Madrid España

Hace 3 días

Project Manager (Sector IT)

GRUPO CRIT

Madrid España

Hace 2 días

Consultor/a en Procesos TI Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
Ofertas de Empleo de MAPFRE

Ofertas de empleo

Consultor/a en Procesos TI

Presentación de la empresa

MAPFRE quiere ser la aseguradora de confianza. Ocupamos una posición de referencia en los principales mercados mundiales. Somos el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y líderes en No Vida en la región.


Descripción del puesto

MISION Conocer e interpretar la gestión y la automatización de procesos de negocio (BPM) con el objetivo de ofrecer soluciones operativas y/o tecnológicas que permitan el desarrollo de las estrategias de negocio, contribuyendo a la transformación, automatización y optimización de los procesos con un enfoque corporativo y de reutilización. - Realizar el soporte BPM funcional a proyectos, mantenimientos y áreas de procesos de otras entidades. - Participar en la gestión, definición y pruebas de las soluciones tecnológicas corporativas asegurando el alineamiento a los objetivos de Negocio. - Supervisar la planificación de los proyectos, asignación de los recursos y el análisis de riesgos, con el fin de garantizar que los proyectos se ejecutan cumpliendo con los criterios de calidad, tiempo y costes presupuestados de acuerdo a la Metodología de MAPFRE. - Definir y elaborar los cuadros de mando para el seguimiento de la eficiencia de los procesos y del uso de la plataforma BPM. - Elaborar los medios e información necesarios para el realizar el seguimiento de la actividad del departamento con el objetivo de monitorizar su funcionamiento y disponibilidad. - Interlocución con diferentes áreas y direcciones de la compañía.


Requisitos

- Titulación Universitaria Superior (Ingeniería Informática o similar). - Nivel mínimo requerido: B2 de Inglés EXPERIENCIA - Más de 3 años de experiencia en gestión por procesos y proyectos de automatización de procesos. - Experiencia en la gestión de proyectos, mantenimientos y formación a usuario final. - Se valorará conocimientos en la definición de cuadros de mando. - Valorable conocimientos en lenguaje SQL y otros conocimientos técnicos. COMPETENCIAS - Orientación al Cliente - Alta capacidad de comunicación e interlocución - Innovación


Se ofrece

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de MAPFRE con domicilio social en Carretera Pozuelo-Majadahonda, 52, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate