Delegado/a de oficina Barcelona


  • Barcelona
  • Hace 14 horas
  • 8 inscritos

Jornada Completa - Contrato Autónomo o freelance - Retribución sin especificar - Al menos 5 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Ofertas de Empleo de MAPFRE

Ofertas de empleo

Delegado/a de oficina

Barcelona

Presentación de la empresa

Es una empresa multinacional española dedicada a seguros y reaseguros, con un ambicioso plan de apertura de nuevas oficinas comerciales en el territorio catalán para 2018.


Descripción del puesto

-Desarrollar la actividad comercial en seguros desde un negocio propio con la marca MAPFRE. -Asesorar y vender los productos aseguradores de MAPFRE en los ramos de Automóviles, Hogar, Comunidades, Decesos, Comercios, Vida, Ahorro, Empresas, Asistencia, Gestión de Patrimonio, etc. -Crear y gestionar la cartera de clientes, con la tecnología y metodología implantada en la compañía.


Requisitos

Cualidades personales y situación: - Identificación con los valores de MAPFRE: Integridad, Vocación de servicio, Innovación para el liderazgo y Compromiso. - Responsabilidad y proactividad. - Recursos propios suficientes para iniciar un proyecto profesional con perspectiva de consolidación a medio plazo.


Se ofrece

- Programa Inicial de Apoyo económico y Formación continua para desarrollarse en todos los ramos en los que operamos. - Plan de carrera dirigido al desarrollo de la actividad desde una oficina MAPFRE con estructura de negocio propio. - Retribución alineada a objetivos, participación en campañas comerciales e incentivos. - Incorporación a la red comercial de oficinas que MAPFRE dispone en todo el territorio nacional.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de MAPFRE con domicilio social en Carretera Pozuelo-Majadahonda, 52, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate