La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Data & Compliance Support

Securitas Seguridad España

Madrid España

Hace 38 horas

Analista de datos Junior

EUROFIRMS ETT

Pozuelo de Alarcón España

Hace 38 horas

Analista_Programador/a Business Intelligence

Securitas Seguridad España

Madrid España

Hace 14 horas

Experto IA - Big Data Madrid (Madrid)


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
Ofertas de Empleo de MAPFRE

Ofertas de empleo

Experto IA - Big Data

Madrid

Presentación de la empresa

MAPFRE Ocupamos una posición de referencia en los principales mercados mundiales. Somos el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y líderes en No Vida en la región. Estamos entre las 10 primeras aseguradoras en Europa y en el TOP 20 de seguros de Automóvil en Estados Unidos.


Descripción del puesto

Analizar las necesidades del Área de negocio y los procesos empresariales relacionados, ayudando a establecer requisitos que permitan la aplicación de cambios en las soluciones tecnológicas que soportan dichos procesos siguiendo la Metodología de MAPFRE. - Coordinar dentro de la compañía el desarrollo en proyectos de Automatización Inteligente (Inteligencia Artificial). - Definición y validación de soluciones tecnológicas analíticas en entornos BIG DATA. - Participación en Integración de necesidades analíticas con diferentes departamentos e infraestructuras trasladando necesidades de negocio a problemas de Inteligencia Artificial y comunicando soluciones y resultados. - Mantenerse actualizado con tendencias y últimos desarrollos en Inteligencia Artificial y BIG DATA - Soporte y acompañamiento a necesidades de proyecto.


Requisitos

- Formación: Matemáticas, Ingeniería Superior o similar con experiencia demostrable en Advanced Analytics. - Nivel mínimo requerido: C1 de Inglés - Más de 2 años de experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones basadas en Machine Learning. Deseable experiencia demostrable en aprendizaje automático basado en tratamiento de imágenes, video, clasificación de textos, etc. - Conocimiento y Experiencia en desarrollo y explotación de Bases de Datos tanto relacionales y multidimensionales como noSQL (MongoDB, Cassandra, CouchDB, Redis, etc.). - Experiencia en análisis matemáticos y estadísticos. Técnicas de modelización (logit, GLM, series temporales, árboles de decisión, clustering, etc.) - Conocimientos en tecnologías Cloud con Amazon Web Services (Azure y/o OpenStack) - Lenguajes de programación estadística (R, Python, etc.). - Conocimiento y experiencia en proyectos con aplicación de algoritmos de Machine Learning (y librerías estadísticas). - Realización procesos de entrenamiento y validación de procesos de aprendizaje automático y pruebas en entornos reales. COMPETENCIAS: -Compromiso -Innovación -Orientación al cliente -Trabajo en Equipo -Pensamiento Analítico -Conocimiento del Negocio -Orientación al Orden y la Calidad DESEABLE: -Conocimientos en herramientas de RPA (UIPath, Automation Anywhere) -Experiencia en definición e implantación de procesos en herramientas de RPA


Se ofrece

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de MAPFRE con domicilio social en Carretera Pozuelo-Majadahonda, 52, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate