La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

SAP BI

Page Personnel

Madrid España

Hace 26 horas

Analista_Programador/a Business Intelligence

Securitas Seguridad España

Madrid España

Hace 35 horas

Desarrollador Fullstack Senior

Page Personnel

Madrid España

Hace 35 horas

Analista Técnico Especialista en Desarrollo de Soluciones BI Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
Ofertas de Empleo de MAPFRE

Ofertas de empleo

Analista Técnico Especialista en Desarrollo de Soluciones BI

Presentación de la empresa

MAPFRE quiere ser la aseguradora de confianza. Ocupamos una posición de referencia en los principales mercados mundiales. Somos el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y líderes en No Vida en la región.


Descripción del puesto

- Realizar el análisis, diseño y desarrollo de las herramientas de BI y analíticas. - Analizar y evaluar las necesidades de los usuarios de negocio y traducirlas a requisitos garantizando que se adaptan correctamente a las soluciones tecnológicas actuales - Elaborar las especificaciones funcionales y el diseño de los sistemas de información para satisfacer las necesidades de negocio definidas analizando la viabilidad técnica de la solución y la integración de sistemas y tecnologías de acuerdo a los estándares corporativos. - Realizar las especificaciones, diseño y mantenimiento de mecanismos de almacenamiento y acceso a la información para apoyar las necesidades de información de las soluciones empresariales mediante un conocimiento detallado de arquitecturas, software e instalaciones de bases de datos.


Requisitos

- Titulación Universitaria. Valorable titulación Superior (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física, etc.) - Formación en Idiomas: Mínimo nivel requerido: B2 - INGLÉS De 3 a 5 años de experiencia en: - IBM Cognos BI Advanced Reporting (Multidimesional / Relacional). - IBM Cognos BI Metadata Modeler. - IBM Cognos Transformer. - IBM Cognos SDK. - Herramientas de integración de datos (Informática Powercenter, ODI,MSIS). - Modelado y optimización en BBDD Oracle. Valorable: - Conocimientos técnicos de IBM TM1. - Experiencia IBM Cognos Analytics. - IBM Cognos SPSS. - MotioCI & PI. - Hadoop , Hive, Spark, … (Explotación masiva de datos). - Pyth. - ESRI. - Algoritmos de Machine Learning (clusterización, árboles de decisión, sist. Recomendación…). - ARQOS, GAIA. - Aplicaciones Móviles. - Diseño Aplicaciones Web. - Framework JAVA (Integración Aplicaciones SOA). - QA. Competencias. - Perfil técnico y analítico, orientado a proponer la mejor solución tecnológica a problemas complejos de negocio. - Pro-actividad, ganas de aprender y asumir nuevos retos trabajando en equipo. - Orientación al orden y calidad.


Se ofrece

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de MAPFRE con domicilio social en Carretera Pozuelo-Majadahonda, 52, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate