La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Trainee Creativo en Agencia de Publicidad

POOL CREACIONES PUBLICITARIAS

Madrid España

Hace 3 días

Beca marketing digital

TECH España

Santa Cruz de Tenerife España

Hace 43 horas

Prácticas Planificación Estratégica (Diseño) Majadahonda (Madrid)


  • Majadahonda (Madrid)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
Ofertas de Empleo de MAPFRE

Ofertas de empleo

Prácticas Planificación Estratégica (Diseño)

Majadahonda

Presentación de la empresa

En MAPFRE creemos que lo importante son las personas, por ello, además de cuidar a nuestros millones de clientes, también nos esforzamos en ser un gran lugar para trabajar.


Descripción del puesto

Actualmente precisamos la incorporación de un/a alumno/a para realizar prácticas en el Área Corporativa de Soporte a Negocio donde podrá colaborar en la realización de las siguientes funciones: • Soporte al Proceso de Planificación Estratégica: - Elaboración del Plan de Estratégico (Análisis interno y externo, reflexión estratégica, definición y elaboración del Balance Score Card, etc.). - Seguimiento y reporting del cumplimiento de las acciones e indicadores establecidos para el cumplimiento del Plan Estratégico. - Integración de las métricas y seguimiento de las mismas y de las iniciativas estratégicas en las herramientas de planificación estratégica corporativas (Herramientas: Cognos Metrics y Clarity). - Soporte a los sponsor de iniciativas estratégicas en la definición, seguimiento y reporting de las mismas. - Soporte en tareas de seguimiento de los planes de las otras Direcciones que conforman el ACSN. • Soporte a la gestión de la Intranet y de los espacios colaborativos: - Diseño de nuevos espacios para cada Dirección Corporativa y de los espacios colaborativos. - Elaboración, gestión y administración de contenidos. - Colaboración en la gestión y dinamización de espacios colaborativos. - Diseño y elaboración en diferentes soportes con carácter informativo / formativo para la divulgación de contenidos relacionados con el desarrollo e implantación de iniciativas/proyectos. - Soporte y coordinación de acciones de divulgación de los diferentes equipos bajo el ámbito del ACSN. • Coordinación con otras áreas de la compañía en materia de comunicación operativa y formación: - Coordinación y soporte en la elaboración de contenidos a utilizar en sesiones formativas: Programas Globales / eCampus / Acciones específicas asociadas a iniciativas/proyectos. - Interlocución y coordinación para el correcto uso de la imagen + mensajes con las áreas Corporativas de Comunicación y de Marca.


Requisitos

- Formación: Cursando grado en ADE, Marketing o similar. Se valorará máster - Inglés: Nivel alto - Dominio alto de PowerPoint, Excel - Conocimientos de Diseño: Suite Adobe, - Herramientas: Cognos Metrics y Clarity - Redacción fluida de textos - Creatividad, orientación a la calidad, confidencialidad, planificación


Se ofrece

- Duración: 6 meses con posibilidad de ampliación a 1 año. - Horario: 7 ó 6 horas/día (horario mañana). - Lugar: Avenida del Talgo, Aravaca (Madrid) - Ayuda al estudio: 700€ brutos/mes por 7 h/ día y 600€ brutos/mes por 6 h/día. Se valorará estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de MAPFRE con domicilio social en Carretera Pozuelo-Majadahonda, 52, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate