Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Jefe/a de equipo / Supervisor/a / Forman ( Trabajo en el extranjero)

    WANTED BLUE LABEL BV

    Frisia Holanda

    Hace 35 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia

    - Nivel básico de conversación en inglés – imprescindible - Experiencia comprobada como jefe de equipo - Título profesional de nivel 4 o certificados profesionales válidos u otros - Curso(s) técnico(s), orientado(s) al trabajo de campo - Capacidad de liderazgo demostrada (referencias) - Diploma VCA VOL (seguridad para directores operativos) - NEN 3140 - Buena capacidad de comunicación verbal y escrita en inglés - El jefe de equipo es capaz de trabajar tanto de forma independiente como en equipo y tiene una actitud positiva y un comportamiento ejemplar. - Permiso de conducir (preferiblemente). - Documento de identidad válido que acredite la pertenencia a la Unión Europea.

  • Electricista en SIEMENS Frankfurt (Alemania)

    HOFMANN

    Frankfurt Alemania

    Hace 11 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada, salario 30.000-35.000€

    - Titulado en FP de la rama de ELECTRICIDAD/ELECTRÓNICA, o similares. - Nacionalidad: Española o de cualquier país de la UE. - No es imprescindible, ni experiencia laboral, ni conocimientos de alemán.

  • Técnico de Mecanizado CNC

    TTA PERSONAL GMBH

    Wächtersbach Alemania

    Hace 11 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa

    -Formación como técnico de mecanizado, fabricación mecánica y/o en programación de la Producción en Fabricación Mecánica. Alternativa trabajas como torneno o fresador -Ideal con las primeras experiencias profesionales o prácticas. Aceptamos personal joven que se inicie en la industria -De manera ideal, sabes algo de inglés o alemán. Te ayudaremos con cursos gratuitos en el país -Persona organizada, perfeccionista y con capacidad de trabajo en equipo y de manera individual -Alto interés en la formación continuada en la profesión


Crear alerta de empleo