Fecha de publicación

Pais

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Jefe/a de sección electrónica 0d2e9043

    Adecco

    Principado de Andorra Andorra

    Hace 12 horas ¡Nueva!

    Experiencia de 3 años, contrato indefinido

    ¿Te apasionan les ventas? ¿Eres una persona con orientación al cliente y a los resultados? Si te gustaría poder incorporarte a una empresa líder en su sector, no dudes que esta es tu oferta !te estamos esperando! Además podrás disfrutar de un entorno fabuloso si te gusta la montaña y deportes al aire libre. Necesitamos que tengas experiencia mínima de 4 años en una posición similar y formación mínima en Bachillerato. Disponibilidad para residir en Andorra.

  • Android Developer - Empresa de I+D sector deporte

    Page Personnel

    Principat d'Andorra Andorra

    Hace 19 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Formación técnica o superior. * 3 o + años de experiencia de desarrollo Android. * Valorable conocimientos de Kotlin. * Conocimientos de BLE. * Valorable experiencia desarrollando app's y proyectos personales desde cero. * Conocimientos de JIRA. * Buen nivel de inglés. * Personalidad resolutiva y orientada al trabajo en equipo. * Apasionado por la tecnología, la innovación y el deporte.

  • Distribuidores para empresa de perfumería, cosmética y productos de higiene-hogar

    Empresa del sector network marketing en expansion

    Andorra la Vella Andorra

    Hace 19 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato autónomo o freelance

    Personas entusiasta, proactiva y con deseos de crecer en esta nueva profesión de gran proyección,se valorara experiencia en MLM (Multinivel) y con don de gentes, venta directa y creación de equipo ya que se están creando grupos de liderazgo en toda España. Si no tienes experiencia pero si actitud y ganas de aprender y trabajar en el sector te facilitaremos las herramientas y formación para convertirte en un gran profesional. Valorable manejo de ordenador y redes sociales.