Fecha de publicación

Pais

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Adjunto/a sección (principado de andorra) 4ff4b995

    Adecco

    Principat d'Andorra Andorra

    Hace 12 horas (Actualizada)

    Experiencia de 3 años, contrato indefinido, salario 21.000€

    Necesitamos que tengas experiencia mínima de 2 años en un lugar similar y formación mínima de bachillerato. Valorable experiencia previa en la sección de frutas y verduras. Tienes que tener posibilidad de residir en Andorra, puesto que el puesto de trabajo está en el país, para lo cual tienes que tener claro que puedes cambiar de residencia. Entre tus funciones, se encontrarán: - Gestión de equipo - Soporte a la labor del jefe/a de sección - Soporte en gestión del inventario - Soporte en la gestión de ventas

  • Electronic technician (h/m)

    Page Personnel

    Andorra Andorra

    Hace 36 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Los requisitos a cumplir por parte del candidato serán los siguientes: * Grado en Ingeniería electrónica o CFGS Electrónica. * Conocimientos básicos de las técnicas de diagnóstico de circuitos electrónicos y uso de instrumentos (multímetro, osciloscopio, etc.). * Experiencia en montajes electrónicos, cableado, soldadura (through hole / SMD) e interpretación esquemática. * Habilidades y capacidad para trabajar en equipo. * Residente en Andorra o disponibilidad geográfica. (La empresa facilita toda la gestión). * Inglés mínimo B1. Pensamos en un perfil con actitud proactiva, con muchas ganas de aprender y aportar, con capacidad de trabajo en equipo y apasionado del deporte.

  • Distribuidores para empresa de perfumería, cosmética y productos de higiene-hogar

    Empresa del sector network marketing en expansion

    Andorra la Vella Andorra

    Hace 36 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato autónomo o freelance

    Personas entusiasta, proactiva y con deseos de crecer en esta nueva profesión de gran proyección,se valorara experiencia en MLM (Multinivel) y con don de gentes, venta directa y creación de equipo ya que se están creando grupos de liderazgo en toda España. Si no tienes experiencia pero si actitud y ganas de aprender y trabajar en el sector te facilitaremos las herramientas y formación para convertirte en un gran profesional. Valorable manejo de ordenador y redes sociales.