Fecha de publicación

Pais

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Mystery Shopper/ Cliente Misterioso. Residentes en Milán

    Take a Tip

    Milán Italia

    Hace 3 días

    Entre 1 y 15 años de experiencia

    - Buscamos personas dinámicas interesadas en realizar auditorías para medir la calidad del servicio y la atención al cliente de comercios y empresas de servicios. - Ordenador y conexión a Internet. - Conocimientos básicos de Informática. - Interés y motivación por las ventas, atención al cliente y la calidad en el servicio. Requisitos mínimos: - Se valorará experiencia previa en la realización de auditorías de Mystery Shopping. - El candidato firmará un acuerdo de confidencialidad respecto a nuestros clientes y a la empresa. - Las condiciones para ser un buen cliente misterioso son la profesionalidad, la observación y una buena capacidad de redacción.

  • Business Developer Italia - Energia Solare

    GBS Recursos Humanos

    Milano Italia

    Hace 73 días (Actualizada)

    Entre 3 y 15 años de experiencia, contrato indefinido, salario 50.000-60.000€

    -Laurea in ingegneria, economia o simile. -Studi complementari sull´energia rinnovabile. -Almeno 2 anni di sperienza lavorativa nello sviluppo d'impianti fotovoltaici. -Italiano, inglese e spagnolo (opzionale). -Residenza in Italia (qualsiasi città). -Conoscenza MS Office livello alto (Excel). -Disponibilità per viaggiare. Si cerca una persona autodidatta con profonda conoscenza dell'ambiente solare italiano, capace di gestire una grande carica di lavoro, con ottime capacità comunicative ed organizzative, flessibile e proattivo.

  • Asesor/a Distribuidor/a-Teletrabajo

    Proceso de selección continuo

    Turin Italia

    Hace 26 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada flexible

    -Español- Italiano -Tener buena actitud y ganas de trabajar -Ser disciplinado y constante -Deseo de prosperar y formar parte de un Proyecto Apasionante Ser constante y comprometida a formarse valorando su propio crecimiento y el trabajo en equipo. -Valoramos experiencia en venta directa y creación de equipos ya que estamos creando nuevos grupos de Liderazgo en todas las provincias y en otros países.