2º jefe/a de cocina 56ea039a Olmedo (Valladolid)


  • Olmedo (Valladolid)
  •  Hace 6 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    27.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Hostelería, Turismo

    • Jefe/a de Cocina
  • Categoría o nivel

    Mandos Intermedios

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    1

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 25/12/2025.

Funciones

¿Tienes experiencia como 2º jefe/a de cocina? ¿Has trabajado en el sector de la hostelería? Si es así, ¡En Olmedo tenemos la oportunidad perfecta para ti! Desde Adecco estamos seleccionando un 2º jefe/a de cocina para una destacada Cadena Hotelera a nivel nacional. 
 
¡No dejes pasar esta oportunidad!

¿Qué funcionas realizarás? 
- Coordinar y motivar al equipo de cocina, fomentando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo. 
- Organización de la actividad diaria del personal, asegurando presencia, orden y ritmo operativo
- Gestionar los inventarios y las compras de productos, optimizando los recursos y evitando desperdicios.
- Diseñar, controlar y actualizar la oferta gastronómica del hotel para sorprender a los huéspedes con propuestas innovadoras y deliciosas

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
- Perfil con iniciativa, proactivo, con mentalidad de crecimiento, abierta a cambios y con motivación a nuevos proyectos
- Conocimientos sólidos en técnicas culinarias y gestión de cocina.
- Habilidad para coordinar equipos y resolver problemas de manera eficiente.

Se ofrece

- Contrato indefinido, directamente con la empresa. 
- Jornada completa de lunes a domingo en horario partido de 11:00 a 15:00 y de 20:00 a 23:00.
- La planificación de descansos contempla dos días por semana, adaptables a la demanda operativa propia de cada temporada.
- En caso de residir fuera de Olmedo, ofrecemos viviendas compartidas para los trabajadores del hotel. 
- El salario se ajustará a lo estipulado en la oferta y al nivel profesional del candidato.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

2º jefe/a de cocina - NH Collection Palacio

Minor Hotels - Southern Europe

Burgos España

Hace 30 horas

Jefe/a de Cocina

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Siero España

Hace 6 horas

Sous Chef

The Palace, a Luxury Collection Hotel, Madrid

Madrid España

Hace 30 horas




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate

CV actualizado

CV desactualizado