La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Ayudante de cocina

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace 37 horas

URGENTE! Ayte. de cocina comedor escolar

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sant Cugat del Vallés España

Hace 13 horas

Chef para Hotel 5*

GRUPO CRIT

Barcelona España

Hace 37 horas

2º Jefe/a de Cocina Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Hostelería, Turismo

    • Jefe de Cocina
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    3

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 21/06/2018.

Funciones

¿Eres un apasionado de la cocina y del deporte?
¿Te gustaría trabajar en un lugar donde puedes hacer que cientos de personas se sientan como en casa y pasen momentos inolvidables? 
Se trata de un puesto de trabajo, en que el vas a tener la oportunidad de trabajar de manera continua, pero siempre adaptado a tus necesidades personales, de manera que puedas compaginar tu vida profesional con tu vida personal. 
Vas a poder formar parte de un equipo muy dinámico, formado con los mejores profesionales del sector de la Hostelería en Barcelona.
Y si no tienes vehículo, no te preocupes, vas a poder acceder a tu puesto de trabajo en transporte público.

Tus responsabilidades dentro de este importante club deportivo, son gestionar todo un equipo de trabajadores de cocina, creación de platos de sugerencia, control de costes, reparto de tareas, realización de pedidos de cocina, gestión almacén-cocina, control recepción de pedidos,formación personal de cocina, control de calidad de los platos, supervisión APPCC y ofrecer solución a cualquier petición que el cliente pueda demandar durante el servicio. 
Si buscas un puesto de trabajo con horario flexible, en el que nunca te lleves trabajo a casa, y en el que el equipo humano sea fantástico, inscríbete en este mismo momento.

Requisitos

Se requiere Bachillerato y Al menos 2 años de experiencia

-Experiencia de al menos dos años en el puesto ofertado.
-Excelencia en gestión de equipos.
-Formación en Hostelería
-Flexibilidad horaria

Se ofrece

-Contrato estable con importante club deportivo.
-Buen ambiente laboral.
-Salario muy competitivo dentro del sector.
-Horario partido a 40h/sem.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate