28322-mecánico/a vehículos industriales 8dbf7529 Madrid


  • Madrid
  • Hace 8 horas (Actualizada)
  • 19 inscritos
Crear alerta Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Experiencia de 3 años

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 26/08/2020

Funciones

Si te apasiona el mundo de la automoción, te consideras una persona perfeccionista no lo dudes...¡Inscríbete!

Te encargarás de la reparación y cambio de frenos de tambor y de discos (cambio de pastillas, bujes, rodamientos, coronas ABS/EBS, pinzas de freno, actuadores de freno...), cambios de suspensión y amortiguadores, cambio de ballestas y balancines, cambios y alineado de ejes... 

Requisitos

Es necesaria tener experiencia en vehículos industriales en: reparación y cambio de frenos de tambor y de discos (cambio de pastillas, bujes, rodamientos, coronas ABS/EBS, pinzas de freno, actuadores de freno...), cambios de suspensión y amortiguadores, cambio de ballestas y balancines, cambios y alineado de ejes...  Necesario tener vehículo propio para acceder al centro de trabajo. Valorable tener FP de electromecánica o mecánica. 

Se ofrece

Trabajarás de lunes a viernes, pudiendo aprovechar el fin de semana en lo que más te interese y conciliar el trabajo con tu vida personal/familiar. El salario son 9, 64 € brutos/hora (con posibilidad de variar en función de la experiencia aportada). Tendrás un contrato inicial de 3 meses con Adecco para pasar a formar parte de la empresa posteriormente. Una vez pases a plantilla de la empresa, tendrás un contrato inicial de 1 año de duración y después pasarás a tener un puesto indefinido. El horario es de 8:00-17:00 o 9:00 a 18:00 de lunes a viernes. Una vez incorporado/a en la empresa, se realizan turnos rotativos semanalmente de mañana y tarde (6:00-14:00 y 14:00-22:00) y horas extras los sábados en horario 8:00-13:00.
  • Área

    Profesionales, artes y oficios

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Mecánico Vehículos Industriales (H/M)

Importante Empresa del sector de Automoción

Alcobendas - Madrid España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Mecánico/a de vehículos

Clicars

Madrid España

Hace 22 días

Inscríbete
28322-carrocero/a b73baac9

ADECCO

Madrid España

Hace 8 horas

Inscríbete
Formador/a TMVG0409 (Transporte y Mantenimiento de Vehículos)

FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Madrid España

Hace 8 horas

Inscríbete
Mecánico frigorista

Empresa instaladora

Madrid España

Hace 8 horas

Inscríbete
Mecánico Oficial 1ª

Concesionario Oficial Automóvil

Madrid España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Mecánico Ajustador

Grupo MR

Madrid España

Hace 8 horas

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate