La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

DISEÑADOR/A GRÁFICO

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Castellar del Vallès España

Hace 30 horas

Asistente/a de comunicaciòn y Marketing

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Martorelles España

Hace 6 horas

Senior Performance Marketing

ENGEL & VÖLKERS

Barcelona España

Hace 6 horas

400072426 - Digital Enablement Specialist, eCommerce Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Digital

    • Técnico de E-commerce
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    2

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 29/07/2021.

Funciones

Como especialista en ventas de canales digitales que trabaja en el equipo de operaciones comerciales de DGG, impulsará la incorporación y el crecimiento de clientes de comercio electrónico por distrito en EE. UU. Servirá como embajador del canal digital para su región y será el propietario de todas las fases del viaje del cliente digital, incluida la extracción / prospección de datos de BI, las ventas directas, la prescripción de cuentas de destino, el aumento de la adopción de la plataforma para los usuarios existentes y el servicio como plataforma local para pymes internas y externas clientes.
Contribuirá directamente al éxito de la división de diagnóstico y genómica de la empresa, aumentando y mejorando la presencia de ventas digitales de la empresa con nuestros clientes y la organización comercial de campo.
Se espera que tenga un alto nivel de habilidades organizativas y de gestión del tiempo. El dominio de Microsoft Office 365, específicamente el conocimiento acelerado de Excel, Powerpoint y SharePoint son clave. Se prefiere el conocimiento práctico de SAP ECC y CRM.
Abierto para trabajo remoto o in situ en las oficinas de la empresa que figuran en la lista. Puede incluir viajes del 10% en el futuro.
Tus responsabilidades:
Analice los datos de BI para identificar oportunidades para el crecimiento del canal digitalCompromisos quincenales con más de 4 distritos de ventas para prescribir cuentas objetivo, abordar y dar soporte a preguntas específicas de la plataforma e impulsar la incorporación de clientes con sus compañeros de equipo remotosRepresentar al canal de ventas digital como experto en la materia en las llamadas de ventas de cara al cliente.Participe en revisiones de procesos y negocios, evaluando impactos, identificando necesidades de mejora y prueba, necesidades de capacitación y brechas de comunicación.Identificar áreas de mejora y mantener una acumulación de solicitudes de mejora organizada.Reciba una lista rotativa de cuentas de destino de la alta dirección, desarrolle e implemente planes para crecerMantenga un informe de embudo de prospectos de cuentas digitales dentro de su región e informe a la alta gerencia mensualmenteOrganizar sesiones mensuales de WebEx de "bienvenida al canal digital" para nuevos empleados, clientes internos y externos

Es bueno tener experiencia con:SAP CRM y ECCMicrosoft Visio u otro software de mapeo de procesosEDI / cXML y plataformas de adquisición, p. Ej. SciQuest, Ariba, JaggaerLaboratorio húmedo práctico de genómica o proteómicaAutomatizar el poderAplicaciones de energía
Se ofrece contrato temporal 10-12 mesesSalario negociable

Requisitos

Licenciatura en biología o campo relacionado con los negocios.2 años de experiencia vendiendo a clientes directosPreferencia por entornos dinámicos similares a los de una startupConocimiento práctico de Microsoft Office 365 con alto nivel de competencia en Excel y Powerpoint.Excelentes habilidades de comunicación con capacidad para registrar y resumir de forma concisa VOCFuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.Habilidades de presentación virtual (WebEx, Skype, Zoom, Teams)

MANPOWER ESPAÑA

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate