La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a de mantenimiento eléctrico (H/M).

Page Personnel

Álava y varias

Hace 2 días

Técnico/a de mantenimiento industrial

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Puerto Real España

Hace 3 días

41302 - programa de aprendices en industria efd9b550 Cádiz


  • Cádiz
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    18.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Procesos de Mecanizado
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    3

  • Inscritos

    8

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 25/08/2022.

Funciones

¿Has finalizado tus estudios en el sector industrial hace menos de 3 años?. Si la respuesta es sí, está es tu oportunidad, te podrás enrolar en un proyecto ambicioso, dentro de una de las empresas más importante del sector alimentario en el ámbito nacional.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 1 año de experiencia

- Haber finalizado los estudios en el año 2020 o posterior.
- Titulación de FP en mecatrónica industrial, sistemas electrotécnicos y automatizados, automatización y robótica industrial.
- Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
- Valorable conocimientos de SAP e inglés.
- No es necesaria experiencia previa, aunque se puede valorar de manera positiva.

Se ofrece

Se quiere transmitir los puestos de la industria para así asegurar la transmisión de conocimientos específicos del sector.

En cuanto a la fabricación se le ofrece conocer el proceso de producción, sus parámetros de control de laboratorio y del proceso de  operación de la fábrica.

En cuanto a la gestión de mantenimiento y mejora de instalaciones; se encargará de planificación y seguimiento de tareas de mantenimiento, ejecución de tareas de mantenimiento correctivo y preventivo, así como técnico/a de mantenimiento predictivo, propuesta, desarrollo e implantación de mejoras en las instalaciones, realización de rutas de supervisión de equipos de mantenimiento en las instalaciones.

En cuanto a la prevención de riesgos laborales, se formará en la identificación, control y resolución de riesgos, coordinación de actividades empresariales.

En la mejora continua se buscará la enseñanza y aplicación de este modelo, identificando y ejecutando mejoras asociadas al centro del trabajo.

Por último en cuanto a la calidad y seguridad alimentaria, se formará en el control de la calidad en el proceso y en el producto, asegurando la seguridad alimentaria y el estado de las instalaciones.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate