La oferta ya no está activa.

41307-líder instalaciones ccc82fa1 Cádiz


  • Cádiz
  • Inscripción cerrada
  • 4 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - 36.000€ Brutos/anuales - Al menos 5 años de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/09/2022

Funciones

¿Te interesa un cambio profesional? ¿Quieres desarrollarte profesionalmente?

Aquí tienes tu oportunidad; el líder de instalaciones es el responsable directo de la satisfacción del cliente en el servicio de instalaciones de su tienda de adscripción, así como del desarrollo de la cifra de negocio y parte de mercado de las instalaciones, velando por la rentabilidad de las operaciones.

Es el impulsor de implantar en tienda las políticas estratégicas de la empresa y región en el campo del servicio de instalaciones. Será el representante del servicio de instalaciones tanto para el cliente como para los equipos de tienda.

Requisitos

Habilidades profesionales.
Mentalidad abierta, orientado a resultados, analítico y con capacidad de síntesis, buena visión espacial, estructurado y metódico, elevada capacidad de influencia.

Habilidades personales
Muy buen relacional, habilidad para trabajo en equipo y alto nivel de escucha, proactivo y autónomo, habilidad para gestionar conflictos y situaciones complejas, resistencia a la frustración.

Formación 
Titulación superior, obligatoriamente técnico/a o experiencia equiparable. Alto nivel como usuario de herramientas de análisis, hojas de cálculo, y herramientas colaborativas, así como conocimiento sobre herramientas y programas específicos relacionados con el ámbito de la construcción. 

Inglés, deseable contar con nivel B1.

Se ofrece

Principales funciones 

Gestión del equipo de Coordinadores/as de Proyectos Cliente

-	Crear el mejor equipo de CPC mediante la contratación de los mejores perfiles junto con el HRBP y el líder de instalaciones regional.
-	Velará por el desempeño de la misión de su equipo en base a su contenido de misión.  
-	Gestión del tiempo de trabajo en base a las normas de la empresa.
-	Garantizar el cumplimiento de la normativa de seguridad y salud de su equipo.
-	Fija, acompaña en la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de cada persona.
-	Valorar y desarrollar a su equipo, identificando la potencialidad y creando los adecuados planes de formación y desarrollo.
-	Garantiza la integración en tienda de su equipo definiendo las relaciones con los distintos departamentos y el adecuado desarrollo del trabajo colaborativo.

Área - Puesto

Personal de tienda y retail - Jefe de Sector

Categoría o nivel

Mando intermedio

Nº Vacantes

1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate