La oferta ya no está activa.

41307 - Responsable de flujos logísticos cliente dc12fa93 Cádiz


  • Cádiz
  • Inscripción cerrada
  • 31 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - 27.000€ Brutos/anuales - Al menos 3 años de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/09/2022

Funciones

¿Te interesa un cambio profesional? ¿Quieres desarrollarte profesionalmente?
Dentro del equipo de logística de la tienda, será el responsable de servicio de preparación y entrega de pedidos omnicanal a los Clientes, y de garantizar 
la correcta gestión de los flujos de entrada y salida de mercancía, asegurando el OTIF Cliente y la excelencia en la experiencia end-to-end en la gestión de los pedidos del cliente en la tienda. Responsable de crear y desarrollar un equipo logístico de muy alto nivel.

Requisitos

Formación
Titulación mínima requerida Grado medio el Logística o asimilable.
Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
En el caso de perfiles externos, mínimo de 4 años de experiencia como responsable de preparación y expedición en entornos B2C, preferiblemente empresas.

Se ofrece

Responsabilidades

1.- Pedidos Omnicanal:
Es responsable de todo el ciclo de preparación y entrega de pedidos Cliente, y de la correcta organización del equipo y planificación de tareas y cargas de trabajo asociadas.
Es responsable de asegurar junto a líder mundo logística las decisiones y acciones que garanticen cumplimiento del objetivo de OTIF Cliente, así como puesta en marcha de las acciones correctoras en tienda, necesarias para garantizar la calidad de las operaciones locales.
Asegura el cumplimiento de los KPI de performance asociados a la función, y pone en marcha las medidas necesarias para corregir desviaciones.
Implementa y mejora en continuo, con el resto del equipo, los gestos correspondientes a la ubicación, control, preparación de pedidos y entrega de los mismos en el menor plazo posible y con un nivel de calidad excelente, ya sea mediante recogida en tienda/parking o entrega a domicilio con transporte local
Resuelve, junto con su equipo, las incidencias que surjan durante la preparación, ofreciendo al Cliente una solución alternativa.
Coordina con el equipo de Relación Cliente de la tienda las acciones necesarias para mejorar la experiencia Cliente.

Área - Puesto

Compras, logística y transporte - Jefe de Logística

Categoría o nivel

Mando intermedio

Nº Vacantes

1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate