La oferta ya no está activa.

41385 técnico/a de talento rh itinerante madrid-cádiz 2176655e Cádiz


  • Cádiz
  • Inscripción cerrada
  • 6 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - 24.000€ Brutos/anuales - Al menos 2 años de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 17/06/2022

Funciones

Adecco Industrial busca para importante empresa un/a Técnico/a de Talento RH Itinerante Madrid-Cádiz. Se ofrece contrato eventual inicial de 6 meses y salario según convenio colectivo de la empresa cliente en función de la experiencia y formación del candidato. Requisito imprescindible: Disponibilidad de movilidad geográfica nacional.

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 2 años de experiencia

-Grado en RRLL/RRHH.
-Nivel B2 de ingles.
-Experiencia previa en áreas de Talento, con experiencia relacionada con las funciones anteriormente descritas.
-Formación complementaria: Máster/Diplomatura en: Dirección de Recursos Humanos, Psicología del Trabajo, Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo. Cursos (Desarrollo de Personas, Coaching, Mentoring, liderazgo y gestión de equipos).
-Persona dinámica, resolutiva con excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal.
-Requisito imprescindible: Disponibilidad de movilidad geográfica nacional

Funciones:
-Diseño, creación e implantación de procesos de detección del Potencial y acciones destinadas al desarrollo profesional de los trabajadores
-Definir y coordinar la estrategia y acciones para el Desarrollo Directivo
-Seguimiento y coordinación de los procesos de Assessment Center para directivos/as
-Implantación de los Programas de Desarrollo e Innovación
-Identificación de candidatos para los Planes de Sucesión
-Elaboración de Planes de Desarrollo y de Carrera
-Despliegue del Modelo de Liderazgo (estrategia de formación, proveedores/as y cursos en materia de Liderazgo). Fomentar e impulsar una cultura de crecimiento a los colaboradores del cliente.
-Realización de entrevistas por competencias
-Coordinación de proyectos y seguimiento de los KPIs del área de T&L.

Se ofrece

Adecco Industrial busca para importante empresa un/a Técnico/a de Talento RH Itinerante Madrid-Cádiz.  Se ofrece contrato eventual inicial de 6 meses y salario según convenio colectivo de la empresa cliente en función de la experiencia y formación del candidato. Requisito imprescindible: Disponibilidad de movilidad geográfica nacional.

Área - Puesto

Recursos humanos - Técnico de Desarrollo de RRHH

Categoría o nivel

Técnico

Nº Vacantes

1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate