La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Comercial

Empresa de distribución de materiales de construcción de Donostialdea

Guipúzcoa España

Hace 2 días

COMERCIAL EXPERIENCIA EN CONSTRUCCIÓN

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Astigarraga España

Hace 25 horas

Asesores Comerciales (SEGUROS)

GRUPO CRIT

Donostia-San Sebastián y varias

Hace 27 horas

48311 comercial en tienda telefonía pictelium (azpeitia) f1bb15b3 Guipúzcoa


  • Guipúzcoa
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Dependiente
  • Categoría o nivel

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    10

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 01/12/2020.

Funciones

¿Te apetece trabajar como dependiente/a comercial en la tienda de telefonía Pictel de Azpeitia? Si tienes conocimientos en el sector, don de gentes y te gusta realizar labor comercial, ¡inscríbete en la oferta! Te contaremos todos los detalles sobre esta posición.

Buscamos un comercial para la tienda de telefonía PICTEL situada en la localidad guipuzcoana de Azpeitia. 

Adecco sólo se encarga de gestionar el proceso de selección y desde el inicio serás contratado/a directamente por la empresa Pictelium, S.L.

Trabajarás de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00-20:00 y los sábados, de 10:00 a 14:00, pudiendo librar un sábado al mes.

Percibirás un salario bruto de 19102€/mes y disfrutarás de comisiones, según las ventas realizadas. Tendrás un/a encargado/a de tienda con quien poder consultar dudas que te puedan ir surgiendo en el día a día. 

Te responsabilizarás de la labor comercial, pero estando siempre en tienda: atención al cliente, venta presencial(en tienda) y telefónica de móviles y sus correspondientes accesorios, productos de telefonía, seguros Prosegur, aplicaciones de salud para dispositivos móviles,etc.

Requisitos

Para la empresa es importante seas residente en la comarca de Urola Kosta. Se valora experiencia previa como comercial y tener conocimientos en euskera (oral y escrito), aunque no son requisitos imprescindibles. 

Se ofrece

Desde el primer día serás directamente contratado/a por la empresa usuaria.
Recibirás comisiones mensualmente, por objetivos cumplidos en ventas realizadas al mes.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate